¿Que pasó con la auditoria que le iban a hacer a AGUILAR?

¿Al final que pasó con la AUDITORIA que iban a hacer del descalabro y el SAQUEO que realizó el nefasto corrupto mafioso de AGUILAR en sus dos mandatos en River?

No se habló mas del tema, pasaron las vacaciones y tampoco pareciera que se hable o se avance en el tema.

La fecha inicial para el término de la auditoria era el año pasado. Después lo pasaron para adelante, para principios de este año. Estamos a Marzo 2011 y NADIE habla del tema.

Parece que no quieren tocar donde hay PUS, pero lo cierto es que ese tipo hizo la peor gestión de la historia del club y robó mas que nadie, y deberia pagar por ello para sentar de una buena vez por todas un precedente en este fútbol decadente de la Argentina.

Es algo parecido en menor dimensión de lo que hizo la gestion KIRCHNER en estos 8 años de mentira, corrupción, y ocultamiento de los problemas. (Es imposible ser de River y ser K, si alguno aca lo es, y estoy seguro que los hay por intereses propios o de algún familiar, planteense de nuevo sus ideales, muchachos).

Se acuerdan cuando Daniel Alberto hizo su negociado junto con Aguilar, en los pases de Jugadores?

Se acuerdan de LOCARNO? No fue hace mucho, muchachos. Les aviso.

Puteen tranquilos o en su defecto aporten información.

¿Al final que pasó con la AUDITORIA que iban a hacer del descalabro y el SAQUEO que realizó el nefasto corrupto mafioso de AGUILAR en sus dos mandatos en River?

No se habló mas del tema, pasaron las vacaciones y tampoco pareciera que se hable o se avance en el tema.

La fecha inicial para el término de la auditoria era el año pasado. Después lo pasaron para adelante, para principios de este año. Estamos a Marzo 2011 y NADIE habla del tema.

Parece que no quieren tocar donde hay PUS, pero lo cierto es que ese tipo hizo la peor gestión de la historia del club y robó mas que nadie, y deberia pagar por ello para sentar de una buena vez por todas un precedente en este fútbol decadente de la Argentina.

Es algo parecido en menor dimensión de lo que hizo la gestion KIRCHNER en estos 8 años de mentira, corrupción, y ocultamiento de los problemas. (Es imposible ser de River y ser K, si alguno aca lo es, y estoy seguro que los hay por intereses propios o de algún familiar, planteense de nuevo sus ideales, muchachos).

Se acuerdan cuando Daniel Alberto hizo su negociado junto con Aguilar, en los pases de Jugadores?

Se acuerdan de LOCARNO? No fue hace mucho, muchachos. Les aviso.

Puteen tranquilos o en su defecto aporten información.

q lerdo q es frasarela, ACTUA YA!!

juicio y carcel al gordo corrupto de aguilarcha

Uy volvió este pibe…

Eramos pocos…

Este tema es cábala también?

La auditoría se la iban a hacer a RIVER PLATE, no al gordo.

A mi me soprende realmente por parte de KPMG, una empresa de gran renombre internacional, que pierde mucha credibilidad y prestigio con esto, mas allá de si son responsables o no en el incumplimiento de la presentación de los resultados de la auditoría al público.

Iban en cana todos, por eso se freno y se oculto.

Todo curro y mentiras de campaña

Lamentablemente me parece que nunca va conseguir algo interesante esta auditoria,es imposible que el gordo termine preso,si es abogado de la fifa y amigo de grondona. Está protegido.
Lo de la comparación de los k con esto fue cualquiera,yo no soy K,es más no los puedo ni ver. Pero que cada uno tenga los ideales politicos que quiera.