¿Que pasó con Francao?

Si lo invite a Francao, no quiso venir porque estaba tu ex y el otro que se fugo cuando te vio la cara, creo que era un tal Ari Mantelman. Ojo, esto ultimo es confesion de el, culpa mia no es.

El Ari Mantelman es judío?

Pasa que mantelman es muy superficial y le gustan las chicas lindas, me contaron que vos nada que ver.!! ajajajajjaa…

chistes? que chistes? ahhhhhhhhhhh eran chistes? :lol:

Te contaron mal, sino te estaria echando un tirito ajajajaja.

y vos que saltas?
tambien te queres colgar de mi fama?
Gato barato.

crei que ibas a decir “golgar de mis tetas” pero parece que no hay nada :lol:

Fue lo mismo que debe haber dicho Mantelman cuando se tomo el buque al verla:lol:

Vos no podes tirarle tiros a nadie…
Ya me contaron que cualquier colectivo te deja bien.
nunca te dijeron que sos un pobre tipo ?
Despues de tu desliz no te podes hacer el malo con nadie.
(en realidad no se que es lo que intentas, si hacerte el malo o el gracioso)
igual no te sale ninguna de las dos…
No se si me das lastima o verguenza ajena…

hace falta seguir desvirtuando de esta manera el tema?.. creo que ya se le explico a aleito por que se lo banneo.

PD carolina despues decis que no robas post.

Jajaja te haces la que me conoces, sos cualquiera piba.
Vos inventas mientras yo hablo de realidades, realidades como la de que Mantelman te tacho como telekino ganador:lol:
Hacete querer que te odian todos, el primer paso que podes dar es escondiendo la cara.

jajaj esto parece clave de sol… o montaña rusa… …no se si alguno conoce esos programas…jajaj

si eso fue una autodescripcion, te felicito porque fue perfecta :mrgreen:

no lo ubico

:buitre:

Bueno Juampi se retira a dormir anhelando el regreso del señor Francao.
Adios amigo Gayo.

Espero que los moderadores sancionen a todos los que desvirtuaron el tema de aleito.

Francao vos y yo sabemos quien está atras de toda esta movida!!
La culpa la tenés vos, por soplar minitas :slight_smile: jajajaa

Yo me banco un banneo de un mes…
pero solo si me prometen:

  1. que mantelman deje de ser tan arrogante y pelotudo y reconozca que es el chavon mas feo que pude ver en mi vida y que cuando lo vi no sabia para donde correr y que aunque me cargoseo casi tres meses no le di pelota, (y sabés bien que no te di pelota ni te la daria en tu puta vida)
  2. que javito deje de pasarse las 24hs en el foro y en internet y salga un poco a tocar culos por ahi ¿? que se yo, es muy triste que todo lo que haya tocado en su vida sea un solo pito (el suyo) y el teclado de su computadora…
  3. que el barto se deje de pajear y se decida por fin si es mujer (y siga usando las camperitas de la hermana) o si es un niño a punto de convertirse en un hombre…
  4. que los moderadores dejen de ser mulos (bueno algunos nada mas) y la proxima vez busquen alguna manera mas inteligente de bannearnos a Francao y a Mi …

Yo se que es mucho pedir.
pero voy a estar rezando mucho todo este mes para lograr aunque sea ALGO.

Pobre Caro quedo sola pero se la banca mejor que muchos de aca jaja .
Difiil que se cumplan las 4 cosas que pedis , especialmente la de Javito :lol:

lo copado de todo esto es que creo que no volves en 1 mes. es definitivo.

noooo si la banean no vamos a poder deleitarnos con sus inteligentisimos y espectaculares chistes que contienen el alma puro del buen humor :frowning:

jajaja, si que tristeza.
ahora que me banneen no se que va a ser de mi vida:|
ajajajaja…
Te mando un beso nico :slight_smile:
hasta la vista?¿ jajajajaa
:frowning: