Que paso con Ferrero??

Ayer por un momento pensé que se había roto mal la rodilla, al final no se lesionó o no salió ninguna noticia hoy???. Contestada mi pregunta, que piensan del nivel actual de Ferrero?

Ayer por un momento pensé que se había roto mal la rodilla, al final no se lesionó o no salió ninguna noticia hoy???. Contestada mi pregunta, que piensan del nivel actual de Ferrero?

Yo ayer lo vi más expeditivo que de costumbre.

Lo veo más gordo y algo menos seguro que antes, pero igual lo banco.

Algo del gemelo izquierdo escuché, ni rodilla ni nada raro por suerte

Que increible que no hayan cobrado falta en esa jugada

Yo creo que el nivel de Ferrero no bajó, tiene que ver bastante con el cambio de sistema defensivo, hoy ya tiene que desarrollar una tarea más física yendo a ambos lados mientras que como 1er. central estaba más estático y más firme no teniendo que salir demasiado. El líbero de por sí tiene que ser muy rápido y de buena técnica, cosas que no son justamente las características principales de Ferrero, por eso creo que las suple bastante bien con huevos y sin complicarse.

Ni idea que pasò al final, pero si volvió no creo que sea muy grave. Igual hoy entrenó diferenciado.
Respecto a su nivel lo notó con la pelota en los pies mucho mas inseguro e impreciso, y mas expeditivo de lo normal. Además, mas de una vez abandona su zona y sale muy adelante, ya sea para marcar o con la pelota en los pies y deja a Maidana y Roman muy descubiertos.

Totalmente, se lo ve mas gordo y mucho mas lento.

que que se agarraba el gemelo…no esta tan seguro como antes y aparte esta mas opacado por las muy buenas actuaciones de maidana

Fue un golpe, nada más.

Ferrero fue el primer defensor bueno que pudimos ver en años… Un grande, bancandose los problemas con los sueldos y teniendo ofertas desde Mexico se quedo.

Ojala haga un gol, particularmente lo gritaria muchisimo.

Si mirás el thread de ayer acá en el Foro, te darás cuenta que no es muy homogénea la calificaciòn de su desempeño. Varios lo dieron como en un nivel muy flojo, y otros lo vieron como que fue muy eficaz. Llama la atención tanta disparidad a la hora de analizar un rendimiento individual, aunque no es el único caso, por cierto.

Yo particularmente creo que no es un jugador que derroche talento, pero a fuerza de entrega, regularidad y timming (más allá de ciertos errores puntuales), pareciera que con Jony y el Paragua forman un tándem que rinde muy bien en forma colectiva.

No sé, me preocuparía que no juegue, ya sea por decisión táctica ó por lesión.

Me cagué todo cuando se quedó tirado. Por más que Maidana sea mejor, para mi Ferrero es CLAVE para ordenar la defensa.

para mí van a tener que ir fogueando a Gonzalez Pires ó Pezzella en lugar de Maidana/Román antes de sacar a Ferrero… no será el mejor técnicamente, pero es una voz de mando y eso nadie lo puede negar.

PD: Al margen, lo estoy viendo yendo mejor de arriba, en ataque más que todo. Será laburo de JJ?

Se vio claro que fue alto golpe en el gemelo, y ahi olvidate, duele como la concha de su madre.Araujo es un pelotudo, el tipo se agarraba el gemelo y el viejo gaga decia “no quiero decir nada pero temo que es la rodilla”:evil:.

Entre los dos viejos no hacne un ojo sano… en el cabezaso de Ferrero que rebota en una de Gimnasia y es claramente corner (extrañamente el linea no se percata tampoco:roll:) Araujo decia “y de que se queja Ferrero? que le pasa?”, le pasaban la repeticion e insistia “no se que pide”:lol:

Abandonó el fobal, se asoció a Rocher y venden unos chocolates de puta madre.

Está muy tosco. Y por favor que deje de tirar pelotazos. Son todas pelotas perdidas…

aguante ferrero!