Que paso con ese jugador?

No tiene nada que ver con River, pero se acuerdan del jugador (no me acuerdo de que equipo era) que recibio un disparo de bala de goma a menos de 1m?. Me acuerdo que le habian perforado un polmon, y que no sabia que si iba a poder volver a las canchas. Ya paso algunos años creo, y la verdad que me gustaria saber que paso con ese jugador.

Saludos.

No tiene nada que ver con River, pero se acuerdan del jugador (no me acuerdo de que equipo era) que recibio un disparo de bala de goma a menos de 1m?. Me acuerdo que le habian perforado un polmon, y que no sabia que si iba a poder volver a las canchas. Ya paso algunos años creo, y la verdad que me gustaria saber que paso con ese jugador.

Saludos.

fue en el clasico de mendoza, godoy cruz contra san martin… hubo incidentes y los policias empezaron a disparar balas de goma. Lo último que se de aquel hincha es que le habían dado de alta creo… no supe nada mas despues.

ni idea la verdad, ojala este bien el pibe ya

Quien ? , creo que senti hablar hace tiempo algo de eso , pero ni idea que jugador.

yo me acuerdo, el jugador creo que se habia muerto y al gorra lo metieron preso, no me acuerdo el nombre

espero qe este bien el flaco

le cagaron la carrera

ni ideaaaa :frowning:

era un jugador de san martin, un balazo de goma a menos de un metro, incidentes contra godoy cruz…el era tecnico hasta hace poco en “algarrobal” un equipo de la liga mendocina…desde el gobierno creo q le iban a ofrecer trabajo, pero no se supo nada, el el policia creo q lo sacaron de la policia nada mas…

…sii …me acuerdooo …de san martin de tucuman …no murioo ,se estaba reponiendo .,…pero no pudo volver a jugar al futbol …no me acuerdo el apellido …

De San Martin de Mendoza. ¿Azcurra?

Hace tres años baleaban a Carlos Azcurra en el Malvinas Argentinas Jueves, 11 de Septiembre de 2008 01:41 Godoy Cruz y San Martín jugaban el más añejo clásico mendocino de la B Nacional en el estadio Malvinas Argentinas. Iban 33 minutos del segundo tiempo y el Tomba ganaba fácil 3 a 0, desde el sector que ocupaban los hinchas del “chacarero” comenzaron a arrojar piedras, Infantería que estaba dentro de la cancha comenzó a reprimir, algunos de los jugadores de San Martín asustados porque se encontraban algunos de sus familiares increparon a la policía por la represión, en medio de los forcejeos se escuchó la detonación de un disparo y ante miles y miles de sorprendidos asistentes al Malvinas se desplomaba ensangrentado el jugador albirrojo Carlos Azcurra. Había sido alcanzado por una bala policial. Le disparó a quemarropa, a centímetros, los perdigones de bala de goma impactaron en el cuerpo de Azcurra alcanzado en la zona hepática. De inmediato, el Dr. Carlos Bertona, intentó los primeros auxilios y lo trasladó al Hospital Lagomaggiore, donde luego sería intervenido quirúrgicamente. Un especialista diría ante las camaras de televisión que Azcurra salvó su vida de milagro, y que el hecho de ser atleta y de excelente condición física le permitió superar el momento. Durante la internación fue incesante el desfile de funcionarios, desde el Gobernador (entonces Julio Cobos) hacia abajo, todos hicieron promesas, se hablaba incluso de un monto millonario en indemnización. El uniformado que le disparó fue identificado como Marcial Maldonado,
cabo de Infantería, a quien se le privó después del uso del arma reglamentaria. Pero Azcurra sigue esperando… no volvió a jugar al fútbol después de la delicada herida recibida en la zona hepática…. Y no cobró la indemnización todavía, ya que hasta que no se resuelva la causa penal no avanza la causa civil. Paradojas de la vida, el policía que lo hirió fue reincoporado a la fuerza y Azcurra todavía no vio un peso.

Exacto. Ese era, no me acordaba el nombre. Y si, como siempre todos se quedan en la promesa, y los malos siguen con su vida…En fin, haber si el mediatico Vice-presidente que le dijo No a las retenciones, le regala un par de hectáreas, al pobre tipo que no puede laburar mas.

MURIO?8|

Ese ahora me acuerdo , estaba recuperandose.

mira vos che…:confused:

si m acuerdo,creo q lo operaron i salio to bien,lo q ns es si volvio a las canchas

Nada, como siempre X(

que va a pasar en la Argentina…

NO IBA A JUGAR MAS ESTE PIBE…

POBRE :s

no se murio
solamente no va a jugar mas al futbol y la afa le pago una linda plata para no comerse un juicio creo