Que paso con ente tema?

che, que paso con el tema “dicen que los chetos nos estan buscando”, estaba muy bueno, aca les dejo la latra

Vamos millonario yo vengo a alentarte,
aca no hay banderas negras y no hay parlantes
Bostero vos no le mientas mas a la gente
todos saben que sos cagon y no vas al frente.
Dicen que LA 12 nos esta buscando
a nosotros los pibes de River de corazon
pero yo a vos bostero te sigo esperando
solo te pido veni sin custodia no seas cagon

che, que paso con el tema “dicen que los chetos nos estan buscando”, estaba muy bueno, aca les dejo la latra

Vamos millonario yo vengo a alentarte,
aca no hay banderas negras y no hay parlantes
Bostero vos no le mientas mas a la gente
todos saben que sos cagon y no vas al frente.
Dicen que LA 12 nos esta buscando
a nosotros los pibes de River de corazon
pero yo a vos bostero te sigo esperando
solo te pido veni sin custodia no seas cagon

Ese, el "por River yo daria hasta la vida " … el “jugador numero 12 hay que risa que me dieron”, el " River por vos doy la vida y no me importa la policiaaa, por eso acá esta tu gente que corre a boca y aguanta siempre "

lindas canciones que no cantamos en la popu je.

nunca habia escuchado este tema :S

Y la de pila pila alto fracaso tambien jaja . La de jugador numero 12 y yo naci gallina es mi enfermedad eran buenas tambien pero nunca pintaron

Que no saquen más esas canciones de cumbia largas que la gente se duerme…

tiene razón el de arribaa , habria que sacar un tema con dont let my down de los beatles que se ree pondriiaa…

:roll:

EL DE JUGADOR Nº 12 Y DICEN Q LA 12 NOS ESTA BUSCANDO TAN RE COPADOS :stuck_out_tongue:

:buitre:

cuando empezaron a cantar la cancion un pibe de la barra dijo malisima la letra *** y no la cantaron mas. jaaja.

si era malisima la letra :stuck_out_tongue:

si posta. el de jugador numero 12 ai q risaaaa… nunca mas se canto ahora se re copo mal el de "soi de river i lo sigo a todos ladossssssssssssssssssssssss donde jueges siempre te voi alentar, con los bombo las bandera el redoblante…

es verdad, hace banda que no se canta

ajjajajj

a las mejores que canciones que sacan no les dan bolas y a las peores las cantan todos los domingos