Que paso con el que se la chupaba a Gallardo ?

Que paso con Lucas10_millo que lo bannearon?

Que paso con Lucas10_millo que lo bannearon?

Cierto:lol:
Y Pequenio Robin?

Ola de banneos marplatenses.

LucasMillo habrá sido por reiteraciones y suma de infracciones, hasta ayer tenía 10 puntos.
Y a Pequenio Robin supongo que por boludo nomás.

Banearon a ese beto_14 tambièn, dice “temporalmente”.

Por un lado, mejor: leerlo adulando al Araña era horrible.
Por otro lado, peor: era un descanso el boloudito.

:lpmqtp:

Eran todos el mismo

El rumor que se corre es que Pequeño Robin ( Romero el macho futbolero ) es el mismisimo Lucas ( Cruzada Pro Gallardo).

jajaja mira vos.

Jaja no sabes con que usuario era mas boludo

JAJA ya volvio a LPM.

aparte si se ponen a pensar, tenian el mismo estilo de pelotudos…


q tre?

Jaja… duró poco y nada. Creo que fue el forista más nominado a un premio que duró menos y lo putearon más que a Andrescalamardo.

Me envio un pm por lo sucedido…

Flaco hoy entre a TuRiver y me encontre con que me sancionaron según tengo entendido por supuestamente tener cuentas multiples ,

No tengo la menor idea de quien carajo es Pequenio Robin , y menos que era de mar del plata , aparte no concuerda mi forma de escribir y de expresarme con este usuario que ni lo conosco.

:lol::lol::lol:

Nah, no eran los mismos. Yo lo tengo en el msn hace como 6 meses, lo conozco de otro foro…:mrgreen:

Jajaj para mi ni a palos son lo mismo. Yo he estado mientras mati jugaba al age, y veia postear a Lucas.

Coincido con Nacho no es por defenderlo porque para mi son los dos unos pelotudos pero no coinciden con la forma de escribir, uno era un pendejo boludo que ni hablaba de fútbol el otro era un pelotudo más vivo.