Que pasó con el Foro TuRiver???

Mmm no me gusta para nada.

Escribi después que Martin y mi respuesta apareció más arriba :S

voy a reestablecer mi firma de TR, a ver si puedo…

Denle tiempo muchachos. Ya se va a reestablecer todo, y va a ser parecido a lo de antes.

hernanes es la gloria!!

La Pelicula Más Famosa De Los Ultimos M…(minutos)

“muchos Hombres Y Otro Foro”

que feo foro!!! , pongan el formato de Turiver, LPM buuuuuuuuu!!!

esto es pesimo.

este es el foro de LPM, si pones home te manda a LPM, y toda la publicidad es de ahi, los de Turiver somos visitantes aca loco!!!

mi firma no aparece, y por cabala no la pienso cambiar, que alguien me ayude!!!

no cambio nada… es LPM con los usuarios de TR… ¿q paso con rafa moderador?

Puede ser que rajaron a todos los mod de turiver?. No veo a nadie de ellos. Siento decirlo pero este formato de foro es horrible.

yo tenia mas de 900 en turiver y mas de 1500 en lpm antes de la migracion masiva. Ahora me aparecen cerca de 900 nomas

No, estan todos, no se rajó a nadie, lo del formato es verdad, pero es un poco de costumbre también, igual, aparentemente lo van a ir cambiando de a poco.

che recin hoy lo inaguraron y ya lo estan criticando aguante un toqe muchachos

a mi tmb , pero me tendre q acostumbrar

Que vuelva TuRiver lpqlp, que vuelva turiver lpqlp!!!
Espero que no empecemos con el “Internal Server Error” del foro de la pagina millonaria, le falta eso no mas para que esto sea una pesadilla:scared:

pensar que la mayoria huimos de LPM, y nos hicieron volver

Quiero mi nick de TuRiver. Ya.

El que quiera los nicks de tuRiver, no tiene que haces más que mandarme a mi o a los chicos un MP.

Lo de los mensajes lo estamos arreglando.

Abrazo, cualquier cosa me escriben.

No se me notifica cuando me responden , que puede ser ?? Ya fui a la parte de opciones y puse “Notificacion instantanea de email” pero parece que no funca…

:confused_smile: