Que pasó con el Foro TuRiver???

me gustaba el formato del otro foro!!!

mil veces

pero bue sera custion de acostumbrarse

Que loco todo,de la noche a la mañana cambió todo.Alguna explicación ???

A la fuerza nos vamos a acostumbrar…

Jejeje,hace como 3 años que estoy y me aparece un solo mensaje

a mi solo me aparecen 3k de los que tenia.

q nick tenais en turiver? dame el mail de turiver, asi te asocio todo

La estética de Turiver era más fastuoso que el de éste foro.

En realidad ya no se puede hacer nada más…Al menos nos merecemos la información…
los motivos…

pero.en serio
te extraño TURIVER.:broken_heart:

Perdí mis mensajes, mi firma, mi avatar…estoy en la miseria total.

Jajaja me causo gracia este mensaje, como si te hubieran robado en la calle jaj, hay que tener paciencia de a poco se iran corrigiendo errores…

LPM

Dale alegría a mí corazón…
que es lo unico q te pido al menos hoy…

VAMOS TODOS JUNTOS…

Y YA VERÁS…
COMO SE TRANSFORMA EL SITIO QUE YA NO ESTÁ…
MUCHISIMA EMOCIÓN.
ME CAE OTRO LAGRIMÓN

TuRiver!!!

tenes razon…nos mandaron al destierro como el conquistador del fin del mundo…yo me tuve que registrar nuevamente aca , cuando en tu river tenia 1100 mensajes…hay que pedir permiso o entro de una???

tenes razon…nos mandaron al destierro como el conquistador del fin del mundo…yo me tuve que registrar nuevamente aca , cuando en tu river tenia 1100 mensajes…hay que pedir permiso o entro de una???

una Tristeza Monumental

La Tristeza Más Triste Del Mundo.

TENES RAZON …bastante feito el sitio este…BUE, ES LO QUE HAY, ES COMO RIVER: JUEGA BASTANTE FEITO PERO ES LO QUE HAY.

TENES RAZON …bastante feito el sitio este…BUE, ES LO QUE HAY, ES COMO RIVER: JUEGA BASTANTE FEITO PERO ES LO QUE HAY.

yo cuando queria entrar al foro de turiver nose me aparecia que me registre y despues me mostraba como opciones con temas viejos

Que es estoooooooooooooooo??

No entiendo nada, me costó un huevo postear una respuesta…

Nada de Revolución! Las revoluciones son para adelante…y este cambio es para atras!! :nono:

Realmente el otro sistema era mucho más cómodo para navegar y, especialmente, para la vista…
Aca no se entiende nada…es todo uniforme…

Desde ahora, soy un renegáu.

Estoy re perdido… será por eso que voy de suplente? Quiero la titularidad!!!