Que paso con el coco ameli ?

[b]

Sigue cobrando sueldos en River?

Se retiro del futbol?

Hace mucho que no lo escucho nombrar, alguien sabe algo?[/b]

[b]

Sigue cobrando sueldos en River?

Se retiro del futbol?

Hace mucho que no lo escucho nombrar, alguien sabe algo?[/b]

Esta con la mujer de Tuzzio en Mar del Plata. :wink:

Creo que hasta diciembre cobró sueldo sin jugar? o es hasta junio de este año?.

Sigue siendo jugador de Futbol??? ESTA EN RIVER???

Naahhh!!! no te la puedo creer…

La ultima vez que lo vi fue hace como un año y medio entrenando con Colon… Despues ni idea…

Gran jugador… Lastima que haya sido tan pelotudo

creo que esta en la reserva

por lo q se en diciembre jugo en contra mio en un torneo q organiza un club y es mas termino a las piñas y lo echaron a la mierda jajaja

Era buen defensor. Lo hubieran echado a Tuzzio antes que a Ameli, pero bueno, además nos arruinó el Clausura 2005 y la Libertadores 2005, venía bien ese equipo y tuvo que meterse Rial para agrandar la historia y generar malestar en el plantel.

Esto pinta de cuerpo entero al camarillero vendehumo de Ameli…

En cuanto al thread…Ameli tiene contrato hasta Junio, por lo que “sigue cobrando”, y lo pongo entre comillas porque le había iniciado juicio a River por no cumplirle con la guita…hasta hace unos meses seguía entrenando con la 4° en Villa Martelli…

Pensar que para hacerlo volver de México dieron como parte de pago a Pipino Cuevas (quien en principio se había negado porque River le debía guita, como de costumbre). Y pensar que la idea de Astrada al repatriar a Tuzzio+Ameli fue tener una dupla central por largo rato y evitarse “que se tivieran que acoplar desde 0”…y Amelí se acopló pero a la mujer de Tuzzio.

yo pense q se habia retirado, x mi q vuelva a river, nos hace falta un central de su caategoria

Si, justo lo que necesita River! Un tipo de 34 años que hace como 3 que no juega a la pelota…no fue titular ni en Colón! Ya en 2005 no era el mismo que había sido, imaginate despues de 3 años…

Abrazo! Maxx

Si, justo lo que necesita River! Un tipo de 34 años que hace como 3 que no juega a la pelota…no fue titular ni en Colón! Ya en 2005 no era el mismo que había sido, imaginato despues de 3 años…

Abrazo! Max
[/QUOTE]

exacto, algunos piden por pedir, despues se quejan que vienen jugadores que no jugaronen los ultimos 6 meses o tuvieron pocos partidos

Ameli todavia sigue en la cama con la mujer de Tuzzio … :lol:

coincido en eso, te parece que Rial tiene algo que ver?
para mi el Diario OLÉ que es pro boca y se dice deportivo tiene mas meritos en lo que fue campaña para sacar al millo de la copa

QUE VUELVA AMELI Y HAGA DUPLA CON PERFUMO, IMPASABLES.

coincido en eso, te parece que Rial tiene algo que ver?
para mi el Diario OLÉ que es pro boca y se dice deportivo tiene mas meritos en lo que fue campaña para sacar al millo de la cop
[/QUOTE]

Tenes razón

  1. Awante la banda de Tuzzio

Nahhhh ke se joda Ameli por ganso y maricon
eso ke hizo no se vale

Ya se retiró, había salido esa noticia hace un tiempo

Caceres de viejo va a ser como ameli :twisted: