Que paso con el cartel electronico?

alguien tiene idea que paso con el Tablero Electronico

alguien tiene idea que paso con el Tablero Electronico

los qe estaban en las plateas san martin y belgranos en la parte de abajo fueron sacado por la dirigencia y anda a saber porqe yo preferia esos carteles y no lo qe pusieron ahora y bueno el cartel de arriba fue cambiado por la pantalla qe tmb anda a saber cuando la van a terminar de arreglar

La consulta q hace, me parece q es es referida a que se hizo con el autotrol, cuando se saco. Si lo vendieron como chatarra, si lo tiraron a la mierda, si se lo quedo Aguilar, etc.

una lastima.
aguilar cada vez me das mas asco

Lo debe tener Aguilar en el living de su casa.

seguramente se lo llevo aguilar a la casa…

Irá para el museo???

Dejo la pregunta ahí picando!

Saludos
diegocapo

:surprised::surprised::surprised:

Pantalla de mierda, supuestamente hce 3 años que la iban a terminar y todavia sigue igual, dios, “la mas grande de Sudamerica” segun Aguilar, que mentira.

Como me gustaria tener la pantalla que tiene Velez, escucharon lo que es el sonido? impresionante!

La de Boca es como la de velez pero mas grande aun.

nooo, insoportabel cuando en el medio del partido hace un ruido tipo de un gong, para llamar la atencion de qe ponen las estadisticas… no soporto eso ajaj

ni a palos…

Jajaj, la pantalla de velez me retumba los oidos, pero me cago de risa cuando pasan los tres chiflados antes del partido jeje… con respecto al tablero viejo de river se lo llevo el doctor aguilar, seguro que lo hizo plata :slight_smile:

yo creo lo mismo

supongo q lo tiraron, o lo dejaron guardado por ahi

ni idea la verdad

La de Velez rompe las bolas en el medio del partido,pero sirve por si te estas embolando mucho antes que empieze el partido…
Segun tengo entendido Kiper cuando se postulo tenia una propuesta que era una pantalla mas grande (bastante mas grande que esta) y encima era gratis (como la de Boca) porque le hacian propaganda a Samsung ahi.

A River no le costo nada esa pantalla. No puso un peso.