Que paso con dalessandro en la seleccion???

alguien sabe que paso con andres que lo cito el coco y no fue ni al banco contra paraguay y hoy tampoco???

alguien sabe que paso con andres que lo cito el coco y no fue ni al banco contra paraguay y hoy tampoco???

DE TODOS LOS Q CONCENTRO EL BORRACHIN LO SACO A EL DEL BANKO

SOLO ESO

lo mismo que pasó en san descenso, y que le va a pasar en brasil, y que ya le había pasado en zaragoza.

pero hoy va al banco o no???

No puede jugar nunca en la seleccion

ese chabon no es para la seleccion
que site a aimar antes q a dalessandro
no creo q hoy no va al banco

Esta entrenandose, concentrado. Pero creeria que estando por ese costado Di Maria, y Jonas Gutierrez, tiene muy pocas chances.

Hoy D’alessandro no está para la seleccion, hay varios nombres que se me ocurren antes que él, hasta el mismo Buonanotte o Mauro Zarate que está barbaro en Lazio.

no creo que juegue en la seleccion para mi que lo convoco al pedo …lo veo con mas chances de jugar a jonas gutierrez

si habia oido que lo cito . pero el borracho no lo pone no’ 8|

Qué méritos futbolísticos recientes hizo D´Alessandro como para ser citado a la Selección?

tiene que estar mas que agradecido que lo hayan convocado… encima lo queres en el banco de suplentes…

lo lleva de Sparrin jejeje,pobre cabezon!jeje

El mejor D’Alessandro en la Selección lo vimos con Bielsa. Después… :roll:

a mi me gustaria verlo un ratito

i vos te pensas q basile en el equipoo alguna vez vaa a sacar a riquelmee?, oseea fue mui al pedoo xq basile nunca vaa a sacar al pecho frioo ese del equipo titular i dalesandro fue porq riquelmee tenia un problemaa q no jugoo el partido contra huracan por una molestiaa entonces lo llamo a dalesandroo…

No esta para jugar en la seleccion pero jugando el frezer todo puede suceder (?)

Prefiero a D’Alessandro antes que al Freezer…:roll:
Por lo menos va para adelante…

dalessandro no existe… me da asco… no puede estar en la seleccion es un muerto sobervio hijo de puta…

lo vieron en el micro como miraba asi con cara de asco a la gente…

que se vaya y nu vuelve nunca mas, me da mucho asco ese dalessandro, ademas de ser malisimo…

a estos jugadores no los quiero mas en la seleccion:

Dalesandro
Heinze
Tristelme
Zanetti
Cambiasso