¿Qué pasó con CONCA?

El retorno de Gonzalo Ludueña me hizo acordar a otro prestado:¿porqué no repatriamos a Darío Conca? ¿Ó también fue vendido por los innombrables anteriores al Kaiser? Pregunto porque honestamente no sé su situaciòn actual.¿Su pase sigue siendo de River?

El retorno de Gonzalo Ludueña me hizo acordar a otro prestado:¿porqué no repatriamos a Darío Conca? ¿Ó también fue vendido por los innombrables anteriores al Kaiser? Pregunto porque honestamente no sé su situaciòn actual.¿Su pase sigue siendo de River?

Creo que fue vendido al Flu no mas…

Fue vendido hace como 1 año, en el 2009 fue elegido el mejor jugador del Brasileirao.

¿Seguro? No me sorprendería, en realidad, que esos hdp lo hayan canjeado por un tarro de pintura . . .

Una lástima que éste pibe no haya tenido otra oportunidad en River, hace rato que viene rindiendo bien en Brasil.

mejor jugador del brasileirao…

:evil: :evil: :evil:

otro mas que se va y la rompe y nosotros nos quedamos puteando %($·()/!()"!·

enganche nato era el pibe este … siempre lo quise ver con continuidad …

Me hubiese gustado verlo con la de River!!
Pero ya fué,lo vendieron y en el Flu la rompe…

Aca no hubiera tenido lugar muchachos, estamos rodeados de cracks y tipos de experiencia que solo dejan su titularidad por alguna que otra llegada tarde o lesion.

Lo que pasa que nos acordamos ahora.

Cuando este muchacho estaba en River sobraban jugadores como el.

Me encanta Conca, un jugador bastante dinámico, rápido y encarador. En chile brilló y en Brasil se consagró como un gran jugador.
Espero que algún día pueda retornar a River a demostrar sus condiciones y habilidades futbolísticas, que por mérito y ganas le sobran.