Qué pasó con Cirigliano?

Se quedó? Se fue? Está colgado? Estaba convocado en reserva? Cirigliano Krane al lado de Sánchez Ponzio es el Biglia Masche del mundial…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se quedó? Se fue? Está colgado? Estaba convocado en reserva? Cirigliano Krane al lado de Sánchez Ponzio es el Biglia Masche del mundial…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cirigliano es un falopa tan grande como Ponzio.

Está cortando el pasto de la casa de D’onofrio.

Se quiso ir. Pero no te creas que es bueno, cirigliano es lo mas parecido a gago que vi en mi vida, lo primero que se me viene a la mente de este pibe es cuando lo miraba a paredes y vino el empate de boca. Ya demasiado con ponzio, sanchez, mora…poco mas piden la vuelta de bottinelli y gonzalez pirez.

se queria ir a la mierda, flojo burro aunque en la b era crack. para lo unico que le da.

lo colgaron parece

Yo le hubiese dado una oportunidad, pero se cago la carrera el solo por pelotudo.

Ya salio a cortar a Paredes? Igual peor que Ponzio no puede ser.

Le dijeron que le tenia que ganar el puesto a Ponzio, se rió 2 semanas, cuando le dijeron que era encerio se quiso ir a la mierda

Imagino que estara colgado, es lo minimo que merece ese mercenario

Me pregunto lo mismo que vos,al lado de ponzio este es modric y es un pibe que se yo,igual ni idea que fue lo que paso.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

lo colgaron por imbecil. ojala tenga que salir a cartonear

Está colgado, no tiene nada en el bocho ese pibe. Igual prefiero venderlo por un palo y medio antes que mantenerlo así hasta que termine contrato. No por él, por supuesto.
Que River facture. Solito se encargará de construir una carrera mediocre.

Se quiere ir a la mierda, no quiere jugar en River y pretende que le regalen el pase, y por eso esta cortando el paso, me parece bárbaro por forro y mala persona, ademas tampoco es gran cosa Cirigliano, si terminamos pidieno pro favor para que se vaya, claro como juega Ponzio cualquiera es mejor, pero Cirigliano no va mas en River, esta Kranevitter tiene que jugar el toda la vida.

Que mal estaremos para que se pida a este fantasma…

me la esta agarrando con la mano…

que se vaya a la concha de su madre ese pelado de mierda…!! no era que iba a triunfar en italia…¿ aque vuelve ??

No se sabe nada de el ni de Abecasis que yo sepa. Si todavia no cerro el mercado que la basura de D’onofrio acepte el millon de euros y listo, es mejor que nada, en un momento si queda colgado va a rescindir.

River pedia 2.5 M de Euros pero el Hallas Verona ofrecia solo 1, tendrian que arreglar en 1.5 M y le ingresaria dinero fresco al club con la ventaja de dejar afuera a un chico que es bastante mala leche por que se cree superior al resto. En la reserva hay bastantes chicos con posibilidades pero hay que darles tiempo, camarilleros y mala leche afuera del club, no hay que cometer los mismos errores del pasado mas cercano.