¿Qué pasó con Bou?

¿Qué pasó con este jugador?, que tenía gran parecido a Lucho Gonzales (en el aspecto físico). Nunca más lo convocó el Cholo.

¿Qué pasó con este jugador?, que tenía gran parecido a Lucho Gonzales (en el aspecto físico). Nunca más lo convocó el Cholo.

Le falta.

UFFF TODAVIA ES COMO UN DIAMANTE EN BRUTO TODAVIA NO BRILLA

Le falta un poco todavia, pero la rompe en reserva con Mazza hay que seguirlos a esos 2 y desde mi punto de vista tambien a Matias Diaz como siempre digo…

Saludos!

falta falta de a poco si no lo quemamos

lo convoco cuando no estubo alexis creo…

ahora q tiene a alexis y augusto no lo va a convocar.

a mi me gustaria verlo mas a Sciorrili.

anda bien el tipito este

La está rompiendo en reserva, hay que llevarlo de a poco, seguro que en el próximo torneo lo vamos a ver más seguido

El dia qe simione use un jugador de inferiores va a nevar.

Sigue jugando en reserva, no lo apuremos…

Buenas millonarios!!!

Les comento q este es un mensaje q se esta pasando x todos los fotologs de river y foros…
Me gustaria q utds hagan tambien su parte desde esta pagina de river q es la mas visitada x los hinchas millonarios…

Me gustaria q dibulguen esta informacion para q lleguen a enterarse cada uno de los hinchas de river que vallan al monumental el domingo…

Me gustaria ver en esta pagina que informe sobre esto, me pondria muy contento de que colaboren con esto que relizamos los verdaderos hinchas de river…

esta convocatoria, esta fiesta se la denomino “Todos Unidos x El Campeonato”

Por si les ayuda para el titulo del informe sobre esto…

espero q les llegue mi mensaje y puedan hacer publico esto y que sea muchisimo mas conocido…

El recibimineto contra SL se organizo a travez de los fotologs… imaginense q bueno estaria si utedes tambien nos ayudan…

River Plate el mas grande, lejos.

Un abrazo…

nos vemos el domingo :wink:

le re falta al pibe…hay muchos delante de el…

Es increible lo parecido que es a Lucho, jeje.

9 de Julio.

river es una caldera como el cholo le va a tirar la papa caliente a los pibes…es logico q espere un poco y no los queme…

NO ME ACUERDO DE DONDE, PERO CREO Q ESCUCHE Q PARTE DEL PASE DE BOU PERTENECE AL LOCARNO, ASI Q SEGURO EL GORDO ASQUEROSO YA TIENE PENSADO VENDERLO!

Eso si sería triste.

Es un clon de Lucho González, ojalá juegue como Lucho también…

cpaas qe todavia le falta