¿Que paso con Botnia.com.ar?

Hace como dos semanas que la pagina no esta disponible…

Por lo visto la empresa Botnia OBLIGO a la cancilleria Argentina, o sea a NIC.ar, transferir el dominio www.botnia.com.ar directo a la empresa. Este dominio pertenecia a un particular argentino hace dos semanas. Y la cancilleria argentina obviamente les entrego el culo… y el dominio… (como odio a los abogados).

Seria interesante saber si el grupo que abrio la pagina original, tiene pensado abrir una nueva pagina, comprando un dominio .com, y de esa manera estar exento de que el gobierno argentino los cague, porque a un abogadito de mierda de botnia se le ocurrio presionar con alguna cartita. Finlandeses Hijos de puta.

Hace como dos semanas que la pagina no esta disponible…

Por lo visto la empresa Botnia OBLIGO a la cancilleria Argentina, o sea a NIC.ar, transferir el dominio www.botnia.com.ar directo a la empresa. Este dominio pertenecia a un particular argentino hace dos semanas. Y la cancilleria argentina obviamente les entrego el culo… y el dominio… (como odio a los abogados).

Seria interesante saber si el grupo que abrio la pagina original, tiene pensado abrir una nueva pagina, comprando un dominio .com, y de esa manera estar exento de que el gobierno argentino los cague, porque a un abogadito de mierda de botnia se le ocurrio presionar con alguna cartita. Finlandeses Hijos de puta.

Aguante Punta del Este y el Enzo!

(?)

La Vela Puerca, el Cuarteto de Nos y el termo bajo el brazo (?)

La Vela Puerca, el Cuarteto de Nos y el termo bajo el brazo (?
[/QUOTE]

Que buena banda, bah, que bueno el ultimo CD. Y el tema de las ballenas (ya se que no es del ultimo CD) me hace cagar de risa.

La Vela Puerca, el Cuarteto de Nos y el termo bajo el brazo (?
[/QUOTE]

Que buena banda, bah, que bueno el ultimo CD. Y el tema de las ballenas (ya se que no es del ultimo CD) me hace cagar de risa
[/QUOTE]

Maten a las Ballenas la rompe. Fui yo; No somos latinos y Me Amo tambien :stuck_out_tongue:

La Vela Puerca, el Cuarteto de Nos y el termo bajo el brazo (?
[/QUOTE]

Que buena banda, bah, que bueno el ultimo CD. Y el tema de las ballenas (ya se que no es del ultimo CD) me hace cagar de risa
[/QUOTE]

Maten a las Ballenas la rompe. Fui yo; No somos latinos y Me Amo tambien :
[/QUOTE]

Esas las conozco, tambien buenisimas. Otra que esta buena es Cancion de Amor o algo asi, que son todas puteadas o cosas asquerosas y dice que igual es una cancion de amor.

Son unos delirantes los tipos.

La Vela Puerca, el Cuarteto de Nos y el termo bajo el brazo (?
[/QUOTE]

Te gusta la porong@, perdón, el porongo???

:twisted: :twisted: :twisted:

La Vela Puerca, el Cuarteto de Nos y el termo bajo el brazo (?
[/QUOTE]

Te gusta la porong@, perdón, el porongo???

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Despues el que boludea soy yo eh!

:twisted: :twisted: :twisted:

somo argentino,somo uruguayo pero chilenoss noo!

ole ole ole ole olá,esta es la vela de argentina y uruguaay

Vamos arriba cheeeeeeeee!!!

Vaaaaaamos vaaaaamos la Velaaaaaaaaa
Vaaaaaaamoooos la Vela de mi corazoooooooon!!!

25 en Gesell

Vamos arriba cheeeeeeeee!!!

Vaaaaaamos vaaaaamos la Velaaaaaaaaa
Vaaaaaaamoooos la Vela de mi corazoooooooon!!!

25 en Gesel
[/QUOTE]uhhhhhhh

yo voi a estar en mardel para el river voka… me pa qe sale un viajecito tambieeen

Vamos arriba cheeeeeeeee!!!

Vaaaaaamos vaaaaamos la Velaaaaaaaaa
Vaaaaaaamoooos la Vela de mi corazoooooooon!!!

25 en Gesel
[/QUOTE]uhhhhhhh

yo voi a estar en mardel para el river voka… me pa qe sale un viajecito tambieee
[/QUOTE]

En Mardel tocan el 17. Son los dos confirmados

17 - Mar del Plata - 21 hs GAP
25 - Villa Gesell - 21 hs The Roxy

A uno tenia que ir y elegi Gesell. Y ahi estaré siguiendo a la Vela de mi corazón (L)

NO A LAS PASTELERAS

SI A LAS DE DULCE DE LECHE :lol: :lol: :lol:

:roll: :twisted:
Que me chupa que la tierra un día no se pueda habitar
cuando reviente yo ya no voy a estar,
mirá como tiemblo, yo ya no voy a estar.

Quiero matar ballenas hasta exterminarlas
y que todos los bosques por fin se talen
las lagunas con basura relenarlas
y poner bombas en el Discovery Channel…

:lol:

YO SOY ARGENTINO Y PUNTO! uruguay que me chupe bien la pija y q se metan las pasteras en el orto y tmb la vela y esas porkerias q se queden en su pais :x

Aguante el Cuarteto de Nos :wink:

valla uno a saber…

Las vallas son parte de la protesta?