Qué pasó con Bertolo?

No vi ningún tema, si hay alguno pido perdón, pero qué pasó con el único jugador serio del cual se habló?? Con el único que de verdad podía venir a pelear por no descender??
Alguién sabe algo? Ya está? Ya no viene??
Saludos

No vi ningún tema, si hay alguno pido perdón, pero qué pasó con el único jugador serio del cual se habló?? Con el único que de verdad podía venir a pelear por no descender??
Alguién sabe algo? Ya está? Ya no viene??
Saludos

99% caido… Estudiantes lo está negociando y con River no hubo más contacto, a olvidarse de Bertolo, me da mucha bronca X(

No creo que venga.

solo Dios sabe…

Claro Estudiantes al lado nuestro es el Manchester hoy por hoy. Igualmente me da la impresiòn que no hicieron ni cerca de lo necesario para traerlo. Somos mongos, nos vamos a la B y traemos los mismos mediocres de siempre. Es increible.

Más bronca da pensar que la diferencia era de 200 mil Dólares… te estirabas 100 y del otro lado se convencía al jugador para que baje la misma cifra y listo… 200 mil Dólares, un vuelto para River en otras épocas.

creo que se cayó , muy raro todo esto de bertolo y sosa que dicen que esta todo arreglado y de repente no se habla mas, cualquiera

un vuelto en otras epocas, algo insalvable en estos momentos… que bárbaro, a medida que pasa el tiempo, va saliendo mas y mas “la basura de abajo de la alfombra” que dejò la CD anterior…

Yo no me la creo que River no pueda poner 100mil dolares de mas, de hecho los estamos poniendo por jugadores muchisimos mas perros que Bertolo.

Con Bertolo habìa una diferencia irreductible de 200 mil dòlares; por eso ahora negocian con Ervitti que hay una diferencia de 2,5 millones :eh:

jajajaj…por eso digo que a este tipo de cosas hay que tratar de entenderlas desde el lado de los negocitos/negocios/negociados… sino es para volverse loco

:evil::evil::evil:

200 mil dólares era la diferencia.

Ah eso sí, para firmarle a Ortega un contratito de 500 lucas verdes no tienen ningún drama. Que bárbaro.

Claro, el problema no solo se resume en esos 200 mil de diferencia, debe haber otros detalles en la parte de la negociación que no conocemos…

Desde ya, el problema en realidad es que nos la pasamos hablando de cosas que en detalle no conocemos…esta es una mas.

De terror no haber cerrado esta contratación a tiempo.

[ATTACH]6190[/ATTACH]

Che, pero nos van a matar por disvirtuar y meter gifs en todos lados.

[ATTACH]6193[/ATTACH]

ODIO los payasos la reputísima madre.

En los diarios ya no sale ni una noticia de Bertolo vinculada a River… No quiero pensarlo, pero ya está caído el pase…