Que paso con Barbosa?

No aparece ni en la lista de convocados para hoy ni para el domingo.

No aparece ni en la lista de convocados para hoy ni para el domingo.

supongo q el domigno le toca ser suplente.

Mejor ni preguntar, a ver si a Pipo se le ocurre empezar otra vez con la rotacion de arqueros. O por ahi se tomo vacaciones.

tubo un paso por river sin pena ni gloria… junio del 2009

A mi Ojeda no me da garantia. No es que Barbosa las de pero creo que es menos malo

Es malo, no tuvo que haber pasado nada raro

Dejalo en el banco , me hacia temblar en la tribuna cada vez que se estancaba en el arco

Mal arquero como Ojeda no me parecia, pero que se yo Vega mostro mejores actuaciones que Barbosa

Me convence mas Vega.Igual si viene Carrizo,se rajan todos.

PD: Fer_millo,muy buena tu firma.

Y paso, como paso con Vega hizo un par de boludeces lo pedian a gritos a Barbosa hizo buenas cosas, pero termino haciendo algunas malas. Ahora Vega, esta atajando muy bien y todos lo quieren. Ojala no le salga ninguna mala porque si no todos van a pedir por Ojeda, jajajajajaj

Gracias Beluschi, y es verdad lo que decis si viene Carrizo estos 3 paran en el medio del Rio de la Plata

Lo prefiero antes que a Ojeda, al menos debería estar en el banco.

Para mi, por lo menos en el banco tiene que estar, mejor que Ojeda es sin duda…aunque los 3 no son para River…

Como ocurre con Gorosito. Los 2 arqueros que no son Titulares alternan: 2 partidos en el banco uno, y 2 partidos en Reserva el otro.

se almorzo a la hija de ischia:roll:

Dejalo en el banco , xD
Tenía una paja para sacar desde el arco, cuando se apuraba , parecía el mono navorro montaya haciendo tiempo