que paso con antonio?

Alguien sabe algo de este chico de inferiores
se aacuerdan que habia jugado contra velez el años pasado
en el monumental el dia del 5 a 0
me acuerdo que teniamos a falcao con la seleccion igual que a alexis
y el burrito estaba suspendido
cero confiansa tenia ese dia
pero me cerraron la boca

asi habia sido la formacion :

Ojeda
ferrari
Nico sanchez
Tuzzio
Villagra
Augusto Fernández
Ahumada
Belluschi
Peralta
antonio
Andrés Ríos

que golazo que metio fer esse dia

bue igual sin irme del tema si alguien sabe algo de Antonio porq nunca esta ni entre los concentrados:confused:
tenia pinta de buen jugador

Alguien sabe algo de este chico de inferiores
se aacuerdan que habia jugado contra velez el años pasado
en el monumental el dia del 5 a 0
me acuerdo que teniamos a falcao con la seleccion igual que a alexis
y el burrito estaba suspendido
cero confiansa tenia ese dia
pero me cerraron la boca

asi habia sido la formacion :

Ojeda
ferrari
Nico sanchez
Tuzzio
Villagra
Augusto Fernández
Ahumada
Belluschi
Peralta
antonio
Andrés Ríos

que golazo que metio fer esse dia

bue igual sin irme del tema si alguien sabe algo de Antonio porq nunca esta ni entre los concentrados:confused:
tenia pinta de buen jugador

Juan Antonio!!! Media como 1,88 no?

estara en la 4º o lesionado xq en reserva no

Tenia pinta q era bueno

No se si estara lesionado o no, pero lo que si se es que el exceso de delanteros hace que el cholo no tenga muy en cuenta a los juveniles. Y no es solo antonio.

POr lo que decian es un Jugadorazo! muchas veces pasa eso igual que hay juveniles que pintan para cracks y terminan en la nada. De almerares por ejemplo decian que era un delantero de puta madre. Y ahora creo que le va a hacer juicio a river.
Igual Almerares tuvo bastante mas chances que Antonio. Pero bueno esperemos que a este pibe se las den.

Que chances tuvo Almerares? Me gustaria saber. Creo que no jugó mas de 10 partidos oficiales en River. Y la mayoria habran sido de esos cuando River relega el campeonato y pone a toda la Reserva junta con los suplentes que juegan 5 partidos al año. QUe de chances serias que tuvo!
Y, la vez que jugo de titular se hizo mierda. Es su culpa acaso?
NO entiendo a que “chances” te referis.

Oportunidad a Antonio pero tambien a Etchemaite. Y chau Rosales y Sanchez.

Almerares jugó 2 partidos el año pasado con Gordillo, y como Simeone no lo tenía en cuenta y no quería quedarse en reserva estaba negociando la libertad de acción, pero no se en que quedó.

Quise decir que tuvo “algunas mas” no que tuvo muchas chances! de hecho tuvo muy pocas! perdon si se entendio mal, solo quise decir que Antonio tuvo casi 0. Almerares tuvo pocas pero alguna tuvo.
Por lo que escuche hace poco le va a hacer juicio a River.

Almerares es peor que Ríos… El pibe este Antonio pintaba che, yo lo vi gambetear en un par de jugadas y lo hacía bien, pero se notaba que le faltaba confianza… ojalá que reaparezca y que sea el próximo “falcao”

Segun dicen es un delantero sin gol, por eso tienen mas en cuenta a Andres Rios y Etchemaite, ademas de los grandes

:cuak:

:roll:

de todas formas alguien tiene que aparecer, Falcao seguramente se ira, Alexis tambien, no creo que venga alguien, asi que algun 9 tendra que asomar para mitad de año