Que paso con ahumada?

eso nomas queria saber, que es la vida de ahumada? esta de vacaciones?

eso nomas queria saber, que es la vida de ahumada? esta de vacaciones?

Está volviendo de una lesion me parece.

Espero no verlo nunca más en River.

Está leyendo clasificados me parece…

Ayer fui a la Costanera y me compré alto paty con todas las salsas posibles. El tipo que me atendió me dijo si lo quería con arroz… Por el tono en que lo dijo supuse que era Oscarcito y lo voltée de una piña.

(?)

penso que si no jugaba, se salvaba de mis etiquetas, pero yo no me olvido…

es malo… por suerte no jugo…

Esta en Mexico vendiendo “tacos”

Esta haciendo tiempo hasta fin de año, recuperandose, quedando 10 puntos fisicamente para seguramente tomarse el palo ante la priemer oferta. Si no hubiera sido tan bocon me gustaria que se quede.

Le esta mamando la verga a Israel en el depto…aaah perdio Donofrio?? Entonces no se a quien se la debe estar peteando oscarcito.:twisted:

Debe estar en Zarate rascándose las bolas… Otro de los tantos que se tiene que ir a la mierda a partir del 2010

Lo ultimo que escuche es que estaba volviendo de una lesion y que el Cholo se lo quiere llevar a San Lorenzo y se iria… Ahora te busco algo y te lo dejo…

Aca te dejo algo capo, la noticia es del 11 de noviembre…

El mediocampista Oscar Ahumada dejaría River a pedido de Diego Simeone, que lo pretende para reforzar el mediocampo de San Lorenzo a partir de enero próximo.
Según consignaron distintas fuentes partidarias, el volante central es la máxima prioridad del entrenador cuervo de cara a los compromisos que comenzarán el año que viene.
Además, River pretende negociarlo, tanto por su elevado contrato como por su tirante relación con la parcialidad millonaria.

Fragmento sacado de http://www.diariouno.com.ar/ovacion/blog/2009/11/11/en-enero-oscar-ahumada-pasaria-de-river-a-san-lorenzo/

se abrio un parripollo en Martinez.

Están pescando en un bote con Quiroga mientras charlan de su futuro en Dálmine.

esta de vacaciones pregunta kilvax jajaja

Ojalá que tenga vacaciones eternas.:twisted:

si dios es bueno, armando las valijas para irse a la mierda

cholo, no te olvides de abelairas y de cabral, te hacemos precio por el combo

Vende panchos en las zonas cercas al obelisco.

Ja, este tema da para las mas delirantes y graciosas respuestas:P