Que paso anoche 24/8 ????

Anoche se aprobó el presupuesto 2007/2008, que se hizo con el siguiente cálculo: la obtención del Apertura 07 o el Clausura 08, y las clasificaciones para jugar las semifinales de la Sudamericana y la final de la Libertadores. La Asamblea de Representantes fue un preámbulo de la Asamblea Extraordinaria, la primera en la historia del club, en la que se debatirán irregularidades en las obras, la inseguridad y el manejo del fútbol profesional.


Que manera de soñar !! :lol:

Ganamos un campeonato y al menos ya estamos en la final de la Libertadores.

Anoche se aprobó el presupuesto 2007/2008, que se hizo con el siguiente cálculo: la obtención del Apertura 07 o el Clausura 08, y las clasificaciones para jugar las semifinales de la Sudamericana y la final de la Libertadores. La Asamblea de Representantes fue un preámbulo de la Asamblea Extraordinaria, la primera en la historia del club, en la que se debatirán irregularidades en las obras, la inseguridad y el manejo del fútbol profesional.


Que manera de soñar !! :lol:

Ganamos un campeonato y al menos ya estamos en la final de la Libertadores.

Todos los presupuestos aprobados en la era aguilar, siempre fueron asi.

No se si reir o llorar.

si se cumplieran los objetivos todos nosotros felices d la vida… pero ¿SON BOLUDOS LOS DIRIGETES?¿O SOLO NOS TOMAN EL PELO? final d libertadores… dios quiera… pero como se complica… encima pajarella en el banco

Seeee una cagada…y miren esto que salio en Infobae…mas alla que por ahi no es muy confiable ese diario, hay que tenerlo en cuenta…

http://www.infobae.com/contenidos/333843-100902-0-Sigue-la-violencia-River-amenazan-un-dirigente

por eso despues tenemos necesidad de vender si o si por hacer estos presupuestos

INFOBAE ES EN JODA!

hay que llorar kisse…hay que llorar

te juro ke toy apunto de llorar i no jodo!

espera matarlo!

kien me aacompaña

Soñar es gratis, no se como piensan generar esos ingresos, hay que ganar todo para eso

lo triste es que piensan en esos campeonatos a futuro,muy futuro…a no ser que los hayan comprado(?)

DANIEL BRAVO AGREDIO A DANIEL “VENDER FÚTBOL” KIPER

claro soñar es facil desp perdemos con caracas o con ssj i hasi no ganammos nada=S

No habia dicho Aguilar que la libertadores le ocacionaba perdidas al club?

Todos los Presupuestos se aprobaron con cosas asi. Una cagada!

Asamblea en River: Se partió el oficialismo y la oposición ya condena a los Santilli y Davicce

Sobre 100 representantes que responden a José María Aguilar y Mario Israel, anoche en la asamblea para aprobar un Presupuesto 2007/2008, el oficialismo reunió 68, de los cuales propios sólo fueron 40, revelando una fuga notable de apoyos.

| 25/08/2007 | 13:47
Imprimir esta noticia
Agrandar Texto
Achicar Texto
Comentar esta noticia
Enviar esta noticia por correo
Versión solo texto

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). José María Aguilar y Mario Israel reunieron anoche 68 votos en la asamblea de representantes que aprobó el Cálculo de Recursos y Presupuestos de Gastos e Inversiones para el ejercicio que correrá entre el 1º de septiembre y el 31 de agosto de 2008.

¿Cómo llegaron a 68 votos Aguilar e Israel, quienes estuvieron ausentes de la asamblea? Contando con 100 representantes que fueron elegidos por el oficialismo, tuvieron que conseguir 18 que no son de los 100 y así llegaron a 68. O sea que sólo juntaron 40.

Esos 18 adicionales fueron:

> 5 de una agrupación llamada NAR (Núcleo de Acción Riverplatense), que es la más antigua del club aunque muy cuestionada desde que la conduce un tal Carlos Sardi, a quien apodan ‘Borocotó de Nuñez’ o ‘Por un pancho y la coca’, ignorando Urgente24 qué quiere decir esto.

> 2 de Rodolfo D’Onofrio, el directivo de La Caja que intenta sumar voluntades a su proyecto en opíparos encuentros gastronómicos en ‘Tinto y Soda’, en Pilar, pero ya es apodado ‘Pecho frío’ en los corrillos riverplatenses.

> 3 de Hugo Santilli, ex presidente de River, quien debió renunciar envuelto en un escándalo de corrupción conocido como ‘el caso American Express Bank’.

> 4 de su hijo, Darío Santilli (pregunta para Matías Patanián: ¿No era que el padre y el hijo estaban enfrentados?). Santiago Poblet, mano derecha de Darío Santilli, cuando llegó el momento de votar, a esos 4 representantes, a quienes les habían ordenado que se ausentaran de la votación, les exigió que permanecieran en el recinto y votaran a favor de Aguilar e Israel.

> 4 de Alfredo Davicce, un ex presidente de River desprestigiado y que parece, según sus críticos, que no merece ni una lápida.

El escenario es complicado para Aguilar e Israel hacia el futuro, considerando que por delante hay una asamblea el 31 de agosto para aprobar un balance ‘dibujado’ con la falsa transferencia del arquero Juan Carrizo; y en 2 jueves la Comisión Directiva debe convocar a una nueva asamblea de representantes donde se debatirá la relación con el club Locarno, los sobrecostos en obras de refacción del estadio y la relación con la ‘barrabrava’.

El problema mayor de las votaciones, para el oficialismo, es que son nominativas y, entonces, cada uno queda ‘escrachado’ con nombre y apellido.

Fue notable que 2 importantes agrupaciones quedaron partidas en la votación. El MOCRI, por el que Aguillar llegó a la presidencia, y el CAR (Cuerpo y Acción Riverplatense). Un vocero del MOCRI explicó, durante la sesión, qué ocurría: “Esta noche es histórica porque antes estas votaciones terminaban 100 a 5 pero ahora el oficialismo se dio cuenta que existimos. Lamento haber estado en alguna oportunidad entre esos 100 y pido disculpas por ello”.

El oficialismo montó un intento de presión de los opositores, destacando las amenazas de Daniel Bravo a David Kipper, acción que ameritaría alguna denuncia penal de Kipper ya que le advirtió: “Yo sé dónde vivís y te voy a ir a buscar”, mientras otro ‘matón’ arrojaba una colilla encendida al rostro de Kipper.

Bien Antonio Caselli, aceptando el ‘mano a mano’ con sus ex amigos del oficialismo, y votando con la oposición, algo que no hizo Darío Santilli pese a sus promesas.

Mal Luis Mazulla embistiendo contra Horacio Roncagliolo por sus comentarios en los medios de comunicación. Acerca de sus dichos sobre Urgente24, hay que explicarle a Mazulla que no debería ser tan hostil con el periodismo profesional porque inevitablemente los costos los pagarán Aguilar e Israel.

Acerca de lo que se aprobó, un delirio.

Para que se cumplan los supuestos presupuestarios debería ocurrir lo siguiente:

River Plate debe ser campeón del Apertura 2008 y campeón o subcampeón del Clausura 2008;

River Plate debe llegar a cuartos de final de la Sudamericana 2007 y campeón o subcampeón de la Libertadores 2008, ingresando entonces una determinada cantidad de dólares por derechos de TV y venta de entradas;

La AFA debe aumentar los precios de las entradas desde el 1º de enero de 2008 en 20%, y River debe vender en promedio 19.500 populares y 6.500 plateas en promedio por un valor de $ 408.500 por lo menos, en cada partido oficial.

Etc. etc. etc. Hay que preguntarle a los simpatizantes de River qué opinan de los objetivos sobre los que se construyó el balance y compararlos con las posibilidades competitivas del plantel profesional.

Una última: el secretario de la Asamblea de Socios, Ricardo Kennedy, renunció y anoche votó con la oposición.

Me acuerdo escuchar a Santilli hijos escuchar que eran la nueva forma de hacer política en River, que eran la renovación, y venían a darle frescura a la Pol´tica en River. Sólo vinieron a suceder a Aguilar, Israel, Díaz, Macchi, Grinberg, etc; espero que todos los riverplatenses de alma tengamos buena memoria y sepámos a quién vamos a votar en el futuro. BASTA DE DELINCUENTES EN EL CLUB!!!