Que pasaria???

…Si river estaria ganando en el 2do tiempo por 1 o mas goles mañana??.. lo pondria al ogro = o si o si tiene que estar mal river para que entre?
¿Que dicen ustedes?.
Yo?, me voy a dormir porque tengo flor de gripe y ya me llevo la flaca. :twisted:
Nos vemos.

…Si river estaria ganando en el 2do tiempo por 1 o mas goles mañana??.. lo pondria al ogro = o si o si tiene que estar mal river para que entre?
¿Que dicen ustedes?.
Yo?, me voy a dormir porque tengo flor de gripe y ya me llevo la flaca. :twisted:
Nos vemos.

ya estas delirando con la gripe nene, river 1-0 en el entretiempo?
anda al doctor

capaz qe lo ponen , casi seguro , para darle minutos

Tiene que sumar minutos (y, a la vez, bajar ka zapán) mas allá de los resultados eventuales.

al ogro lo ponen por mas que vallamos ganando 5 a cero ahi que saber que al ogro lo estan preparando para jugar los 90 minutos

saludos rikilin

al ogro lo van a poner si o si…pero dudo que ganemos hasta que entre el ogro

ojala, tiene pasado en lanus , hay que explotar eso de alguna forma, ademas lo veo chivo el partido de mañana, tengop pavor de que bertolo tenga un buen partido

Va a entrar seguro, pase lo que pase.
Sino, al hombre de los rulos canosos, lo van a insultar.

enpesamos perdiendo i despues lo damos vuelta con el ogro.

lo pongo para tener la pelota…

juega seguro, sino a Pipo le van a quedar planchados los rulos de los chiflazos

si va a entrar igual

(no recuerdo la lista de consentrados
jajaja me hiciste reir boludo… kizas si va ganando ponga a un pibe… (no recuerdo la lista de consentrados)

Igual tiene que entrar, para sumar minutos y para aguantar la pelota. Y en lo posible poner nervioso al rival y cargarse a alguno.

Si va a entrar igual

sii, sirve para aguantar el resultado!

si no llega a entrar me cago a trompadas con el que tenga al lado, encima que me fui a comprar la entrada abajo de la lluvia…

lo van a poner si o si

entra, seguro