que pasaría si....

Salcedo se enoja no vuelve mas a River o directamente por faltar a entrenamientos River lo cuelga y además la transacción de Fabbiani Fracasa. Vamos a Jugar con Falcao-Rosales todo el campeonato … Y si llegasen a vender a Falcao al Espanyol. El cuento vendo primero para luego comprar no cierra nunca en la dictudara Israel-Aguilar.

Salcedo se enoja no vuelve mas a River o directamente por faltar a entrenamientos River lo cuelga y además la transacción de Fabbiani Fracasa. Vamos a Jugar con Falcao-Rosales todo el campeonato … Y si llegasen a vender a Falcao al Espanyol. El cuento vendo primero para luego comprar no cierra nunca en la dictudara Israel-Aguilar.

Tal vez ponen a Chamorro o Strahman y safamos:roll:

asi estamos

ai q esperar 1 año mas

lo peor esta por venir

Lo de Fabbiani ya se cayo confirmado por todos lados. Salcedo por mi qeu se vaya de que nos perdemos??? no hace goles, no tiene sangre, no sirve ni para hacer una pared lo viste jugar??? es realmente un muerto.

Con Aguilar ya perdi mi capacidad de asombro

Saludos, Gaston

la verdad que nose lo que puede llegar a pasar …:S

sin el pan i sin la torta se podria decir gallineamos pero en negociaciones.

para mi nos quedamos.
sin el pan y sin la torta!!!

Sin el chipá y la bola de fraile …

nose igual es casi lo mismo con y sin salcedo

Terminaria siendo la mejor solucion para River ya que tendria mas chance algun pibe de las inferiores como la tortuga fernandez por ejemplo

que buena firma la de fede gallina joojo, te imaginas una mepresa? q gordo hijo de puta, es capaz de dejarnos en banca rota!

jajajajajajaja :smiley:

Y pensar que este año jugamos la copa…

we, igual, al paraguayo este, para lo unico que sirve es para llegar a 11 contra 11… la verdad no sirve para nada mas…
y a falcao seguro que lo venden.(aunque, espero que no o hagan, no tenemos nada)

que feo lo que se viene me pá

me gusta la idea de Chamarro

no es por bajonearte pero no va a venir nadie pero si contesto la pregunta lo prefiero a ortega…

muchachos no me gusta pincharles el globo, pero la reserva de river donde juegan la mayoria de los que piden, tampoco hacen maravillas, todo lo contrario juegan como el orto. Siempre terminan mitad de tabla para abajo…asique no me confiaria en ellos tampoco.

que jueguen los pibes