Que pasara con nuestro river?

Que pasara con nuestro river ?

Que pasara con nuestro river ?

hasta el 2009 no ganara nada

no creo que lleguemos al 2009. en 6 meses vamos a estar peliando la promocion con argentinos juniors.

la verdad deci ke tamos biende promedio xke si no
mirariamos el promedio de reojo alo ke llego esto!!!

Nada pasara todo seguira igual sin titulos y rondado la mitad del a tabla

Nos estamos hundiendo de apoco.

vamos a seguir en primera despues de pelearle la promocion a Chicago el año que viene
a este paso, no me extrañaria

Ya estoy pensado en Diciembre, espero que llegue un buen tecnico, aunque con esta dirigencia es dificl…

Si sigue Aguilar se viene el gerenciamiento.

yo no se que pasará pero hoy me dejo pensando un tio mio hincha de san lorenzo. Me dice “para que queres que gane River hoy? mejor espera que pierdan 3 o 4 partidos seguidos y se vayan varios, a ver si cambia algo” y la verdad el fanatismo aveces es mas fuerte y es jodido esperar que River pierda…uno siempre quiere que River gane pero lamentablemente a este tipo de resultados ALGO positivo le tenemos que encontrar y yo creo que esta situacion tiene que tener un limite antes de diciembre…no se pueden tirar torneos y torneos a la basura por un capricho de la dirigencia, el dt y los jugadores.

No creo que sea tan asi, Argentinos viene bien… :roll:

Para mí estamos muy cerca de parecernos a racing.

Se vienen los 18 años…

Coincido.

la gente no tiene huevos…

lo que pasa en los clubes es un reflejo del pais…

si en españa el barcelona o el real estuviesen en esta situacion, algun hincha ya hubiese matado al presidente del club… no hay dudas…

pero aca nadie tiene huevos ni es tan jugado para hacer algo asi…

matar a aguilar no es la respuesta. Lo unico que falta que me tenga que comer toda mi vida en cana por ese gordo papudo. Suficiente con lo que hace con river.