Que pasaba si no se suspendia?

para mi nos empataban el partido empezamos a jugar mal por culpa de la lluvia y quizas en una de esas nos embocaban en una pelota parada.
y ahora cuando se juega ?

para mi nos empataban el partido empezamos a jugar mal por culpa de la lluvia y quizas en una de esas nos embocaban en una pelota parada.
y ahora cuando se juega ?

para mi terminabamos ganando 4 - 2 :lol:
ahora hay q programar lo q queda de partido

[b][i]Estabamos igual, ya que a los 2 equipos le afectaba la lluvia.

Para mi que se juega este miercoles o alguna semana que no tengamos Copa Libertadores.

Saludos.[/i][/b]

para mi que le haciamos uno o dos mas… lastima las que se erro el burro… pero bue… el importante lo hizo contra el america… :D…

lo iran a reprogramar? o nos lo dan como ganado???

salu2!!!

Parece que se van a jugar dos tiempos de 5 min. una cagada, hay que esperar ahora a que jueguen para saber si tenemos los 3 puntos

Lo terminaran el miercoles este? ya que river esta semana no juega por la copa.
Saludos.

La mierda es que no agarramos la punta…

bueno x los q veo x la hora q comentaron,no fueron a la cancah yo fui acabo de llegar,y es una falta de respeto haber supendido el partido para los 40mil q estabamos ahi,q nos bancamos todos,para q faltando 10 lo suspendan
y asi y todo jugamos muy bien,no quiero una critica no rompan las bolas

se no se suspendiaa terminaba igual el partidoo porque era imposible hacer una jugadaa

dijeron q el 19 de marzo se juegan lso minutos q quedan :mad:

Tal cual, o un gol para cualquiera, pk el partido estaba para eso.

2 tiempos de 5 min? dejate de joder.

100% de acuerdo con vos.
Yo tambien fui a la cancha y fue el comentario de todas las tribunas. Para que mierda lo suspendio faltando 9 minutos?!?!?!?!?!? Brasenas realmente un pelotudo, los dos equipos le fueron a protestar, es ridiculo lo que hizo :mad:

Saludos!!

Por favor que forma de herrar goles! el burro me hizo acordar a un partido que tuvo ante lanus tambien de lluvia que se comió 3 goles hechos!

Si yo tmb fui al monumental, por suerte a la sivori media, osea q no me moje mucho xD pero tubo barbaro el aliento de la gente, la canción de “Vamos los millonarios, ponga huevo para ser primero…” en el entretiempo tubo barbaro, q HDP brazenas, jaja Burrito se erro 80 goles pobre, pero es un idolo , Por fin hizo Abreu! y el GOLAZO de Buonanotte!! RIver tendria que haber ganado 5-0 masomenos, para mi el “macht” terminaba 4-2 o 3-2

si terminaba ganabamos 4-2

pudo haber pasado cualquier cosa ya que si te acuerdas en un pase que dio un defensa de san juan al arquero la pelota le quedo picando a ortega por culpa de agua asi que tubo bien que se suspendiera no ma