Que pasa si perdemos con Colon

Los refuerzos están ahí pero no llega nadie,los que puedan venir seguramente el domingo no van a jugar y lo que hay ya sabemos lo que son.Viendo este panorama no me resultaría extraño que River pierda con Colón.
Se bancarían una derrota en la primera fecha o que piensan que podría pasar?

Hall asegurado,putear a los jugadores,putaer a los dirigentes,romper todo8|

Pd.espero que ganemos y que esto sea innecesario.

Los refuerzos están ahí pero no llega nadie,los que puedan venir seguramente el domingo no van a jugar y lo que hay ya sabemos lo que son.Viendo este panorama no me resultaría extraño que River pierda con Colón.
Se bancarían una derrota en la primera fecha o que piensan que podría pasar?

Hall asegurado,putear a los jugadores,putaer a los dirigentes,romper todo8|

Pd.espero que ganemos y que esto sea innecesario.

No querria ser Aguilar en ese contexto. Aunque, seguro que se va a querer putear en contra de la dirigencia y como ya todos sabemos saltan sus monitos y que corrimo’ a boca, etc, etc e historia repetida…:evil:

perdemos para mi se arma un re quilombo

jaja no man aunque ganemos 4 a 0 va haber quilombooooooooo

Se le arma la loca a Aguilar.

va a estar hasta las manos de policias de infanteria acuerdensen

no va a pasar nada, es la primer fecha recien

muere aguilar

El perder contra Colon no afecta en nada a la triste realidad que hoy vive River

Saludos, Gaston

pero en el verano no ganamos ningun partido,jugamos pesimo y en el otro torneo salimos ultimos igual no va a psar nada pero qe se yo…

te extraño :oops::lol::lol::lol::lol::lol:

pero el verano es de preparacion, no se va a insultar en la primer fecha, como mucho habra silvidos…

pd: yo no me olvido del waltersi que vino a jugar a la pelota por primera vez con nosotros y no decia ni una palabra … PERO NI PASAMELA EE jaja

Lo ideal seria que la gente se quede en el hall.

si perdemos van a haber los mismos quilombos que hubo cuando quedamos afuera de las copas cuando salimos ultimos cuando perdimos con boca cuando no ganabamos…

alguien sabe que quilombo hubo en esos dias? je… xq la verdad… si hubo quilombos ni me entere…

los de river somos asi… lamentablemente… decimos que vamos a armar el re quilombo y al final putean al micro de los jugadores y nada mas…

el domingo hay q ganar como sea
sino q aguilar se valla llendo
por q se arma un tole tole de aquellos
acuerdensen

Vamos a tener 0 puntos en la primer fecha del torneo, mas alla de eso no va a pasar nada.

Es de preparación pero igual se espera ver una mínima reacción siendo que salimos últimos el torneo pasado, cómo mínimo un cambio de actitud que no se vio en todo el verano…

Hay qe putearlos a todos.

PERDON
PERO QUE PREGUNTA PELOTUDA.

no va a pasar nada como siempre