me la sacan y paso o … no me dejan pasar y me quedo afueraa?? porque es la primerA vez que llevo una vengala… me la voy a poner en el ante brazo igual no creo que me la encuentren pero por las dudas
me la sacan y paso o … no me dejan pasar y me quedo afueraa?? porque es la primerA vez que llevo una vengala… me la voy a poner en el ante brazo igual no creo que me la encuentren pero por las dudas
No pasa nada… Te la sacan y pasas de una! Igual con todo el bardo que hay siempre para entrar ni se dan cuenta si entras con un 38. Mañana todos van a ir con bengalas, incuido yo… Llevo 6 jajaja!
Nos vemos y que sea fiesta!
6 llevas? si fueses gay estarias muy feliz ![]()
jajajjaa
no panza nada.
pero ojoooo, en la platea si la prendes te llevan detenido. tengo un conocido q le paso!
ojooooo
lleven y prendan tranquilos q todos van a prender
lo mejor que te puede pasar en caso que te la encuentren (0,1 %) de probabilidades es:
poner cara de buen tipo
y otra cosa
no las prendan anteeeeeeeeeees !
Así? hahaha!!!

te revisan asi nomas porq vos deberias ser el numero 40mil al q revisan ponele…hasta ellos se pudren y te tocan de compromiso nomas, no te cachean nada
y en cuanto a la platea…llevar bengala ahi es imposible…yo fui 2 veces a platea y en ambas habia polis que no deben ser muy jocosos con el tema de la bengala
…
ah!
y los viejos cada 2 x 3 gritando “pegaaaaaaaale pegaaaaaaale, pasala…no! asi no asi nooooooo” por diooooooo
es pesimo…para colmo mi mp3 no tenia AM para escuchar el relato
lo mejor q podes hacer es mirar a la popu y decir “porq carajo no me levante mas temprano para sakar la entrada que vale la pena”
jaja no n opasa nada pasas tranqui a lo sumo te la sacaran…eso si si vas con un rebolver si tevas apra adentro como loco xD jajaja
che no se emocionene y prendan las vengalas antesa guardelas paracuando este medio oscuro
yo rpendo mi latita de humo cuando salga el equipo no cunad este oscuro si las de humo se ven igual , en la paltea prendes la bangala y no paasa nda no te llevan
A mí una vez no me dejaron pasar DIARIOS! jaj no lo podía creer. Al cana le dije: “Vas a ver los diarios que hay dentro de la cancha, capo”. Fue contra Boca en la última fiesta.
Una locura. Mañana llevo diarios y globos, hago tremendo quilombo si no me lo dejan pasar.
ajajajaj,
no pasa nada papa : P
posiblmente no t hagan nada… pero si tenes la suerte de que te agarrra uno que te quiere decir algo(muy mala leche)…
Te la meten encendida en el orto.
Palabras mayores
jajjajaja le corrigieron el name del tema, habia puesto "v"engala ¿?
y si llevas la camarita digital, no pasa nada tampoco no?
con las camaras no hay ningun problema