Que pasa si hoy perdemos....?

…y ganan Estudiantes y Boca. Despues de lo que paso con San Lorenzo ¿Se aguantarian otra humillacion?Porque todos piensan que hoy o la semana que viene somos campeones, pero esto es futbol y puede pasar cualquier cosa.

Quisiera saber que harian si a River se le escapa este campeonato, ¿como reaccionarias?

…y ganan Estudiantes y Boca. Despues de lo que paso con San Lorenzo ¿Se aguantarian otra humillacion?Porque todos piensan que hoy o la semana que viene somos campeones, pero esto es futbol y puede pasar cualquier cosa.

Quisiera saber que harian si a River se le escapa este campeonato, ¿como reaccionarias?

Pensemos solo a ganar :wink:

si es ciertooo

es verdad

Aparte de quererme matar, encendería una hoguera y quemaría la foto del plantel que tengo y me haría Emo, así por lo menos disfrutaría sufriendo.

No seas mufa loco.

Mufa? Mufa seria si ya estaria con los papelitos y el champagne para descorchar.
Yo quiero siempre que gane River, solo planteo una situacion que se podria dar.
Con San Lorenzo todos decian que los pasabamos por arriba, mira como terminamos. tirando maiz.
Esto es futbol, solo digo que no hay que confiarse.

vamos a seguir con la cabala… no tengo dudas hoy perdemos !!!

Si hoy perdemos, a remarla, que otra cosa se puede hacer? Volver a darnos vuelta como una tortilla, que el gran cholo se convierta en un amargo sorete pesetero que esta pensando en irse a dirigir al Atletico de Madrid? que la máquina de poner huevos ahumada es un burro? que el Dios del fútbol Ortega es un borracho hijo de puta? que el crá Buonanotte está pensando en que vedette se puede llegar a voltear? Que Abreu es una momia ladrona y que el Kaiser Cabral tiene los hemisferios del cerebro invertidos? nah, deja e’ joder!

Siiii, es verdad, y por goleada:twisted: , en cambio el pincha maldito se luce y hace un partidazo, Verón quema sus últimos cartuchos :twisted::twisted::twisted:

Lo primero que haria, te putearia mucho.

como reaccionaria??

1- compro una bolsa de papel madera y me la pongo en la cabeza.
2- busco un falsificador que me genere una nueva identidad.
3- voy caminando hasta la frontera y salgo del pais.
4- morire sin desendencia porque te juro que me corto las bolas…

Si llegamos a perder, quiero registrar cada uno de los pasos que sigas…

Me muero… :S

HOY PERDEMOS POR GOLEADA, 5 a 0 PARA SER EXACTOS Y EL GRAN ESTUDIANTES, EL EQUIPO QUE DESPLEGÓ MEJOR FUTBOL SEGÚN LA OPINIÓN DESINTERESADA DE LA PRENSA, GANARÁ POR PALIZA AL DÉBIL COLÓN: 7 a 0. VERÓN Y TODA LA HINCHADA DE ESTUDIANTES YA SE ESTÁN PREPARANDO PARA FESTEJAR Y DAR LA VUELTA (espero no mufarlos) :lol: :twisted::twisted::twisted:

paciencia muchachos,tengan fe y mucha paciencia ,que olimpo va a venir nesecitado,por lo tanto no se va a meter atras asi tendremos espacios,

vamos River vamos,vamos River que se puede,hay que mandar al aurinegro a la B

AGUANTE RIVER CARAJOOOOOOOO!

matu

Si perdemos, te rastreo y te cago a trompadas.

Ja jaj aa!!! buenisimas, me cague de risa en esas tres…

Volviendo al tema, donde decia que vive el pibe este que creo este tread???

Urgente!!! Manden una averiguacion de antecedentes, porfa!!!

Nada, seria una desilucion mas, pero no una humillacion, porque son resultados que se pueden dar, es futbol y nadie te asegura un titulo hasta que lo ganas.