que pasa si el balance no es positivo?

hola muchachos les queria preguntar que pasa si el balance no es positivo porque se habla tanto pero la verdad no entiendo grax

hola muchachos les queria preguntar que pasa si el balance no es positivo porque se habla tanto pero la verdad no entiendo grax

q aguilar no puede seguir currando con la mentira de decimo septimo superavit consecutivo bla bla??

si es para decir qe siempre cerro el presupuesto bien…como si el lcub no tendria deudas

Ademas el presupuesto q arman es una cosa ilogica

Sigue aumentando el Pasivo del club.

(Lo que debemos)

Se le arma la gorda a Aguilar (Valga la redundancia) e inventa alguna mentira para decir que todo esta bien, que River es aruba, Nueva York, etc.

cada vez estamos mas cerca del fondo del mar…

a listo ahora ya se jaja :stuck_out_tongue:

todo bien, el balance igual cierra negativo…
se supone que el club aumenta su pasivo… pero que se yo, al otro año deberias tener un superavit superior a ese pasivo para pagar las deduas y bla

Como contador te digo que en principio no pasa mucho sí un año no te da superavit el balance.

Igualmente me da a pensar que el balance de River está mas dibujado que las cifras del indec.

Sí los balances dan siempre superavit, porque tenemos que andar regalando jugadores de inferiores en paquetes a empresarios inescrupulosos???

Yo creo que se malinterpretan a próposito ciertas normas contables y se dan resultados contables que no son los reales.

Cualquier empresa, club o asociación sí da continuamente superavit no puede estar en la situación que está el club.

La verdad se va a saber cuando se vayan estas lacras.

es qe supuestamente se venden para cerrar positivo el balance

No cierran los números, hay pérdidas y deudas.