¿Qué pasa river que no alentamos!?

Me dió mucha bronca el domingo, al principio river se hizo sentir como es river loco! pero despues fue decallendo, en el gol se pusieron locos a cantar con toda las ganas, al toke qe boca empezó a mover la bocha se enmudecieron x favooooor! ay que alentaaaaar al eqipo en las buenas y en las malas!!!

Boca al principio casi nada, se escuchaban un toke las trompetas y bombos, pero dsp cuando la de river decayó boca con los pocos q abia, 4.000 (mas los giles q se colanron serian unos 6.000) se hicieron sentir mucho mas que los 60.000 que verguenza por dios! me keria matar!

Por favor gente, yo soy de river pero no soy necio y no me miento a mi mismo, amo a river, siempre voy a alentarlo, sé que no estamos en el mejor momento, al contrario, vamos x muy mal camino… Pero lo que alentaron el domingo fue una mierda! boca con 3 tipos y 4 bombos se hicieron sentir mas que 60.000 hinchas de river x favor -.-" que bronca…

Además, el equipo no puede aguantar un partido de local la concha de su madre, teniamos todas para ganarlo encima y el cagon de astrada puso at odos para atrás, aunq de bronca las fotos q tenian los bosteros de la cancha con los jugadores de river en el area, parecia real -.-"

Que bronca, river te amo pero no comparto este momento! :evil:

EDITO: DISCULPEN PUSE MI EDAD MAL, NOTENGO 95 AÑOOOS TENGO 36!!! MODERADORES COMO AGO PARA ARREGALR ESO?

Me dió mucha bronca el domingo, al principio river se hizo sentir como es river loco! pero despues fue decallendo, en el gol se pusieron locos a cantar con toda las ganas, al toke qe boca empezó a mover la bocha se enmudecieron x favooooor! ay que alentaaaaar al eqipo en las buenas y en las malas!!!

Boca al principio casi nada, se escuchaban un toke las trompetas y bombos, pero dsp cuando la de river decayó boca con los pocos q abia, 4.000 (mas los giles q se colanron serian unos 6.000) se hicieron sentir mucho mas que los 60.000 que verguenza por dios! me keria matar!

Por favor gente, yo soy de river pero no soy necio y no me miento a mi mismo, amo a river, siempre voy a alentarlo, sé que no estamos en el mejor momento, al contrario, vamos x muy mal camino… Pero lo que alentaron el domingo fue una mierda! boca con 3 tipos y 4 bombos se hicieron sentir mas que 60.000 hinchas de river x favor -.-" que bronca…

Además, el equipo no puede aguantar un partido de local la concha de su madre, teniamos todas para ganarlo encima y el cagon de astrada puso at odos para atrás, aunq de bronca las fotos q tenian los bosteros de la cancha con los jugadores de river en el area, parecia real -.-"

Que bronca, river te amo pero no comparto este momento! :evil:

EDITO: DISCULPEN PUSE MI EDAD MAL, NOTENGO 95 AÑOOOS TENGO 36!!! MODERADORES COMO AGO PARA ARREGALR ESO?

Mensajes: 1

:roll:

Ubicación: arjentina

que olor a caca

Yo si iria al foro de boca, no me pondria un avatar de boca ni mamado.

baneen a este pelotudo

todavia no
veamos que tiene por ofrecer.

ok

Jajajajajaja estos bosteros…

Primer mensaje para criticar el aliento de river y decir que los bolitas con 40 tipos se hicieron sentir mas que nosotros,un poco sospechoso no. Porque se meten en el foro estos bosteros,tan malo es el de ellos,o sera que quieren ver como es la gente que piensa y puede escribir 4 oraciones seguidas sin errores.

Tiene un avatar del ogro? O vi mal

jajaja q salame

disimulalo un poco mas bostero salame

hasta un avatar de fabbiani tiene :lol:

no escribis mas??

Escribís Arjentina, se nota que no es tu país. :twisted:

PD: No a la xenofobia.

Sera la version bostonia del Deivid?
Digo no? por lo de Riiiiiiiiver56

es un pete

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: arJentina… :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Uds ya lo saben o lo digo?..

Un bostero, el unico especimen que hace este tipo de Horror :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

sos un bostero tan pero tan bobito que decis ser mujer y pones “no soy necio
aunque dudo que sepas lo que significa esa palabra ya que, por si no esta claro sos bostero, por ende sos bobo

Naaa, no me compares con un bostero por favor ¡¡ me ofendes y bastante .

Es otra de las cosas que lo delata.

bueno, resultaste ser un bostero aburrido. No respondiste mas.
Chau