¿Qué pasa que no alentamos? :S

BOSTERO SOY Y BOCA ES LA ALEGRIA DE MI CORAZÓN, SOS MI VIDA VOS SOS LA PASIÓN, MÁS ALLÁ DE TODA EXPLICACIÓN! Y A MI NO ME INTERESA QUE CANCHA JUGUES, LOCAL Y VISITANTE YO TE VENGO A VER NI LA MUERTE NOS VA SEPARAR, DESDE EL CIELO TE VOY ALENTAR (8)

VAMOS XENEIZE TE VINIMOS A VER
YO QUIERO LA CAMISETA ESTA ES LA 12 TE SIGUE ADONDE VAS SIEMPRE DE LA CABEZA VAMOS XENEIZES NO PODEMOS PERDER GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA GALLINA .PU… TE ESPERA TU PAPA PARA CORRERTE DE VUELTA. (8)

BOSTERO SOY Y BOCA ES LA ALEGRIA DE MI CORAZÓN, SOS MI VIDA VOS SOS LA PASIÓN, MÁS ALLÁ DE TODA EXPLICACIÓN! Y A MI NO ME INTERESA QUE CANCHA JUGUES, LOCAL Y VISITANTE YO TE VENGO A VER NI LA MUERTE NOS VA SEPARAR, DESDE EL CIELO TE VOY ALENTAR (8)

VAMOS XENEIZE TE VINIMOS A VER
YO QUIERO LA CAMISETA ESTA ES LA 12 TE SIGUE ADONDE VAS SIEMPRE DE LA CABEZA VAMOS XENEIZES NO PODEMOS PERDER GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA GALLINA .PU… TE ESPERA TU PAPA PARA CORRERTE DE VUELTA. (8)

Bostero puto detectado.

Que feo que te metas en un foro de River, te hagas pasar por hincha de River y digas todas esas mentiras, es de terror lo tuyo, bostero pareces un boludito haciendo estas cosas, yo y todos sabemos muy bien que todos muy dentro quieren ser hinchas de River, pero ni da que hagan estas cosas, dan pena boludo, media pila, vayan al foro ese que tienen ustedes, hecho en el 1998 masomenos no? No existen.

[b]Estoy aburrido y no tengo otra cosa que hacer.

Todo bien hijitos? =)[/b]

Che, onda que Boca tiene muchos foros :G no sé de cual hablas.

Lo peor es la hora a la que abrio el thread, me acabo de levantar y veo esto y pienso: este mamerto carece de vida propia y sigue festejando el empate, que desastre.

PD: tu foro se llama lamitadmasuno pero no te gastes en registrarte es una cagada total, quedate en este que la vas a pasar mejor, de hecho hay bosteros respetuosos y conocidos dando vueltas.

Qué empate festejamos? todo lo contrario, estoy caliente por que el cagón de Astrada metio a todos atrás y los jugadores de Boca no podían pasar :S
Salvo por las jugadas individuales de Gaitán.

Nadie festejo el empate, en todo caso si hubiese sido en el minuto 45 te lo acepto, pero ni eso.

Ustedes son un desastre, el unico que hizo algo fue Gaitan y en el segundo tiempo porque ya no estaba Villagra, nose que tanto de defender hablas, ustedes vinieron a jugarle al peor River de la historia con 1 solo delantero, al igual que la otra vez… Son papeloneros bostero, se la pasaron hablando de que el cotillon no alienta y no cantaron para nada y lo unico que hicieron fueron remeritas y huevadas, no existen, salian todos contentos de la cancha amargo! Que estas diciendo!

Encima sos un puto cagon, venis aca al foro de River a hacerte pasar por hincha de River y ahora te pones tu careta de amargo cagon jajaja, que mediocre…

Foros? Tienen uno, que compararlo con este seria como comparar su canchita, esa que esta al lado del Riachuelo con el Monumental.

De onda, la 12 salio del monumental cantando y festejando como si le hubieran ganado al madrid again. Lo vi por todos los canales de noticias. Lamentable.

1 solo delantero? y Palermo + Gaitan = 2, sabés contar che?..

Man, estoy tan al pedo que nunca hice algo así y quería ver que onda esto… me vas a prohibir divertirme un rato?
Además, convengamos que todo el 2do tiempo Boca toco en su cancha todo el partido y River ni salia, después saca a Ortega creo y mete a Fabbiani para que haga milagros ¡FABIANI!!! por favor…

El primer tiempo fue de River, te lo acepto (dio mio) y el segundo River se metio atrás, no lo digo yo solo, lo dicen muchos hinchas de River…

Compará los cambios del Coco con los de Astrada y te vas a dar cuenta quién quería ganar el partido.

pd. a nosotros también nos hecharon un defensor eh!
pd2. salimos así por que cantamos todo el partido, no fue por el resultado si no entre hinchadas.

Pasa que vos sos de Boca y tenes una imagen muy chiquita de lo que es el futbol, esta mas que evidente que no sabes nada de esto, si para vos Gaitan es delantero podriamos dar por terminada la charla porque no entendes nada querido…

Fabbiani no es ningun salvador, entra como ustedes meten nose, a algun perro de los que tienen en el banco, de hecho el partido anterior ni entro, River no tiene salvadores, tiene un equipo pesimo, el peor de la historia…

En cuanto al Partido River fue TERRIBLEMENTE superior, los 2 mano a mano de Abelairas, el de Domingo, el penal atajado, el palo, y me olvido de alguna otra clara tambien seguramente…

Ustedes llegaban pegandole al arco nada mas, no tienen patron de juego, lo unico a lo que saben jugar es al pelotaso a Palermo, hoy vi algo tan comico como la historia de Boca, tiran centros sin ni siquiera mirar, habia veces que Palermo no estaba en el area y los tiraban igual, es lo unico que saben hacer, meter un centro y que el otro haga algo…

Los cambios no se pueden comparar bajo ningun punto de vista, fueron distintas las expulsiones, y el resultado no era el mismo. Yo estoy en desacuerdo. Pero River no se metio atras, Boca lo fue metiendo pero jamas llego a hacer una jugada como por ejemplo el mano a mano en el area chica de Abelairas, jamas hicieon nada, y hasta en el segundo tiempo pudimos haber metido algun gol tambien.

Gaitan se destapo en el segundo tiempo porque lo echaron a Villagra que lo venia controlando bien, fijate de donde arrancaba Gaitan y decime si es delantero. Fijate a donde iba a buscar la pelota Riquelme y decime quien se tiro atras…

No es lo mismo estar perdiendo y tener que ir a buscar el resultado que estar ganando y tener que aguantar el resultado. Con un hombre menos, con un plantel destrozado fisicamente como el de River y encima con pocos jugadores que tienen un poquito de idea de esto se hace muy complicado me parece jugar por ejemplo el segundo tiempo como se jugo el primero… Hubiera sido baile historico si ni siqueira salian a buscarlo en el segundo…

[b]Gaitán está jugando de delantero, es volante ofensivo pero ahora está jugando de delantero.
Boca no genero peligro por que como bien decís, River se tiro atrás, Boca no metio atrás a River ya que Boca tocaba tranquilamente en nuestro lado y ningún jugador de River salia a sacarsela.

Como queres que Boca haga algo si el rival tiene 11 jugadores defendiendo??

Me estas jodiendo?, Boca si tuvo chances, la de Riquelme, la de chavez, varias de Gaitan, la de Rosada, la de Insua y seguramente alguna más.
Si no hubiese sido por Vega River se comía 1 gol más seguro.[/b]