Que pasa entre Bilardo y la seleccion?

Ver resultados de la encuesta: Bilardo tiene que volver a la Seleccion?

Volatentes: 39 (No puedes votar en esta encuesta)

  • SI: 11 (28%)
  • NO: 28 (72%)

Bilardo, contra los mayores de 30 años en la Selección

El ex técnico dijo que con muchos futbolistas de más de 32 años no se puede ser campeón del mundo. Roberto Abbondazieri, Javier Zanetti, Hernán Crespo, y Hugo Ibarra son quienes tienen esa edad.

El ex entrenador Carlos Bilardo pronosticó que de siete jugadores argentinos que participaron de la reciente Copa América que superan los 30 años “sólo uno” podrá llegar al Mundial de Sudáfrica.

Sólo dos nombres dio Bilardo al hacer la referencia, el de Roberto Ayala y Juan Sebastián Verón, habida cuenta que el zaguero ya anunció su retiro del conjunto nacional y el volante “está ahí”, como definió el ex seleccionador.

“En la selección están en edades donde no van a llegar seis o siete, llegará uno, pero los siete no van a llegar porque con siete jugadores arriba de 32 años no se puede ser campeón del mundo”, señaló por radio El Sol.

Si bien no dio nombres pueden definirse de los cinco que faltan: Roberto Abbondazieri, Javier Zanetti, Hernán Crespo, y Hugo Ibarra, y al Mundial llegará con esa edad Pablo Aimar.

“Son muy buenos jugadores, que han tenido un ciclo bueno. Ahora, ya por edad y partidos que han jugado, no son los mismos”, sostuvo.

Para Bilardo “la media tiene que ser de 25 o 26 años, pero no jugadores de 22 y 35, tiene que ser entre 23 y 27 años”, con lo cual según la mirada del técnico campeón del Mundial de México '86 varios de los actuales seleccionados no estarán en Sudáfrica en 2010.

En otro orden, Bilardo dijo no haber visto los carteles que hoy fueron pegados en paredes y carteleras de la ciudad de Buenos Aires, que reclamaban su vuelta a la conducción del conjunto nacional. “Bilardo o el fracaso. Volvé por favor”, señalaba la leyenda en letras azules y fondo blanco, sin firma alguna. “No los ví”, respondió el ex DT.

Fuente: Infobae


Miren esta encuesta publicada en Minutouno.com

Dejo esa misma encuesta, que opinan ustedes? Para mi NO tiene que volver, ya esta demasiado veterano para agarrar el seleccionado. A veces pienso que no le llega bien el agua al tanque.

NO. Para pelotudos ya está Basile…

No. Yo quiero a Simeone.

NI POR PUTA

¿Qué pensaría Maldini si leyera esto?

Simeone!!!

Creo que no estas al tanto mono…

Bilardo no quiere volver a la seleccion… Lo que quiere es ser presidente de la AFA, pero ya aclaró INFINIDAD DE VECES que no quiere dirigir mas a la seleccion…

bilardo se droga, me parece

Totalmente, Italia salió campeón mundial con un promedio de edad mayor a los 30 años.

Hoy por hoy, Bilardo es un cáncer del futbol, un veleta vende humo más…

Se lo volvieron a ofrecer alguna vez? o habra dicho eso para tener una explicacion de porque nunca mas lo fueron a buscar?

Lamentablemente este sujeto cuenta con todo el periodismo influyente a favor…

¿Se acuerdan cuando Niembro hacía lobby para poner a Ruggeri?

jeje yo me acuerdo. El cabezon despues se autopostulo y hasta se habia armado un cuerpo tecnico con algunos jugadores campeones del '86.

Pregunta…

¿Por qué si acá los resultados (parciales) son del 73 contra el 26 por el no, los de minuto uno son del 56 contra el 47?.

Acá recién votaron 13, es cierto, pero en base a los comentarios y a thread anteriores la mayoría no lo quiere.

Siempre las dos verdades… la verdad y la verdad del periodismo…

Tene en cuenta que aca solo entran hinchas de River que les interesa el futbol. En Minutouno entra cualquiera (mujeres, hinchas de Estudiantes que lo deben tener en un pedestal, etc)

Creo que te equivocas.

Clarin deportivo, con el nefasto personaje de PAGANI a la cabeza, le hizo la vida imposible a Bilardo durante los ultimos 20 años… A su vez, PAGANI desde el programa de TYC no paro de darle palos nunca.

Por eso Bilardo solo hace sus programas desde FOX…

Clarin Deportivo y un sector de TYC lo odian. Te diria que dentro del periodismo, PAGANI tiene mas poder que Bilardo. Nunca entendi bien porque PAGANI es tan poderoso y “respetado” dentro del periodismo… Muchos le temen a PAGANI… ¿alguien sabe porque? Supongo que debe ser muy pero muy amigo de alguien muy groso que maneja gran parte de los medios… De otra forma no se entiende como puede ser que hasta Bilardo muestra algo de respeto por PAGANI que le dio palos durante los ultimos 20 años, y Bilardo le contesta desde su humilde programa de las 11 de la noche.

Saludos.

Carlos Bianchi o nada. Ramón ? el Tolo ? … puede ser.

Pagani, que personaje nefasto…
“riquelme es el mejor jugador del mundo”… q hijo de puta, y recondo tmb vendido del orto.

yo lo banco a bilardo, esta gagá, y se droga, pero igual lo banco, me hace cagar de risa… me gustaria q dirija river algun dia. Antes q Passarella cualquiera

NEP

que mierda es NEP