que pasa en river

loco que pasa en el millo por que no se ponen a jugar en ves de armar puterio basta de jiladas X(X(X(

loco que pasa en el millo por que no se ponen a jugar en ves de armar puterio basta de jiladas X(X(X(

todos pensamos =…

hay q alentar d corazon, hay q alentar al campeon de la cabeza
4 fechas y quiero gritat Campeon otra vez

y si yo pienso igual hay qe tirar para adelante…pero en la cancha juegan los jugadores lamentablemente y no el hincha

dale daleeee vamoo river cheee!!!

que dejen de hablar y se pongan a jugar!!!

que es lo q tendrian q hacer…sin que nosotros le reclamemos q lo hagan,no tendria q hacer ni falta ,pero asi estamos tambien en el pais…pidiendo justicia,cosa q tendria q haber siempre.

me fui de tema,perdon jaja

todo bien pero si le reclamos se enoja y ellos no ponen huevos se hacen los delicados

Llegamos a 11 con los moderadores?

no te entiendo

se es verdad…
hay qe aflojarle al puterio por que esto no perjudica
espero que se pongan las pilas y sean conciente los jugadores e hinchas que solo qudan 4 fecha para lograr el clausura

se es verdad…
hay qe aflojarle al puterio por que esto no perjudica
espero que se pongan las pils y sean conciente los jugadores e hinchas que solo qudan 4 fecha para lograr el clausura

al periodismo le encanta el puterio, son igual que Rial!!!:twisted:

Y sobre todo a cierto periodismo bosteril, que aprovecha para sembrar cizaña (te suenan Leto, Guerrero ?), y tratar de todas formas que River tenga en mayor quilombo interno posible. Claro, faltan 4 fechas, y saben lo importante que es sembrar más discordia de la que ya hay

solo quiero salir campeon.

soy de river soy de river soy de river yo soyyyyyyyyyy!