¿Que pasa con Racing?

Digo, estoy paranoico yo? Que pasa con Racing? Por qué tanta influencia en los árbitros y sobretodo en los medios? No voy a caer en la pelotudez de relacionarlo con Kirchner, pero creo que es evidente que algo desde la dirigencia de Racing hay. Eligieron el árbitro contra Independiente después de armar tremendo lobby, lo mismo con la amarilla de Gutierrez. Increíble el lobby que se arma desde los medios, realmente me sorprende. Lo que estoy escuchando en los relatos de Araujo y el otro forro es sencillamente increíble, jamás escuche un relato tan desagradable. No sé, hace rato que no veía un partido por tele, pero lo de hoy no lo puedo creer, tengo mucha bronca. Incluso a River le afanaron un gol en la jugada que le anularon a Pavone (iba a ser gol, no me jodan), y tienen que esperar a que lo repitan por segunda vez para recién ahí poder admitir tibiamente el offside. Después siguen pidiendo por una invasión del área en el penal de River, que ASCO. Y así con jugadas menores y demás, lo mismo con el árbitro.

Digo, estoy paranoico yo? Que pasa con Racing? Por qué tanta influencia en los árbitros y sobretodo en los medios? No voy a caer en la pelotudez de relacionarlo con Kirchner, pero creo que es evidente que algo desde la dirigencia de Racing hay. Eligieron el árbitro contra Independiente después de armar tremendo lobby, lo mismo con la amarilla de Gutierrez. Increíble el lobby que se arma desde los medios, realmente me sorprende. Lo que estoy escuchando en los relatos de Araujo y el otro forro es sencillamente increíble, jamás escuche un relato tan desagradable. No sé, hace rato que no veía un partido por tele, pero lo de hoy no lo puedo creer, tengo mucha bronca. Incluso a River le afanaron un gol en la jugada que le anularon a Pavone (iba a ser gol, no me jodan), y tienen que esperar a que lo repitan por segunda vez para recién ahí poder admitir tibiamente el offside. Después siguen pidiendo por una invasión del área en el penal de River, que ASCO. Y así con jugadas menores y demás, lo mismo con el árbitro.

Russo tiene perfil de seleccionador nacional, eso pasa.

Es un choreo y no solo por la empresa!! estoy re caliente.

Este club de mierda que pide qe le saquen la amarilla al cafe con leche. En cualquier momento vas a salir a pedir que a River le anulen el gol por invasion como dijo oscar.

Despues esta el hijo de puta de Pezzota que lo empuja al pelado y despues, como este no es ningun nene de pecho, le saca amarilla por protestar. Esto es una joda? despues lo expulsa a Diaz, quiza bien o quiza mal, para mi eso lo cobra la hinchada. Y despues lo echa a JJ, no llego tarde dejame de joder!!

Y despues el judio de mierda de Lazarito que rompe las bolas relatando, me tiene las pelotas llenas con eso de querer cobrar todo para rasin, la concha de tu madre judio!!!

Saludos. :evil:

RACING PEZZOTA AFA COMITE DE DISCIPLINA SE VAN TODOS A LA CONCHA DE SU MADRE

Russo es horrible.

LLORA RACING LLORAAAA

Hauche la concha de tu madre, tirame la goma miope

Lo único que hay que hacer ahora es verlos cómo se matan entre ellos de la bronca. Que la chupen, que la sigan chupando.

Y además es muy hábil declarante. En la semana se paseó por todos los canales llorando por lo de Argentinos. A Racing lo han cagado algunos partidos pero al inmediato siguiente, post lacrimosa, lo han favorecido

Qué pasa con Racing? RACING NO EXISTE VIEJO.

closs tiene unas ganas de chuparle la verga a russo q no se puede creer!

Que pasa con Racing ? Facil, son una maquina de llorar. En este campeonato los perjudicaron mas de lo que los favorecieron, pero en el anterior ganaron 4 partidos (si 4 !) por goles en off side (algunos finos pero off side al fin) y no decian nada…Lo de hoy fue un ROBO ALEVOSO:1) en la jugada previa a la expulsion de Diaz hay jugada peligrosa de Hauche contra Diaz no sancionada2) alevoso off side cobrado a Funes medio metro habilitado. Quedaba mano a mano de frente al arco3) Teo la bajo con la mano en la increible salvada de Carrizo. Era amarilla para Teo y no fue empate de milagro4) Pezzota sanciono 10 foules en campo de River en el segundo tiempo para Racing. Por supuesto que algunos fueron foul. Solo digo que alguien me muestre que equipo tiene 10 tiros libres a favor en campo contrario en un solo tiempoPE$$OTTA, RUSSO, RACING ME CHUPAN BIEN LAS BOLAS !!! SIGAN MAMANDOLA !!! MEJOR DICHO, SIGAN LAMIENDOLA !!!

OLE:
Teófilo Gutiérrez convirtió el gol del empate en el comienzo del segundo tiempo, pero no llegó ni a gritarlo… Estaba un pasito adelantado. Atento el línea.

UN PASITO LA CONCHA DE TU MADRE?.

Tienen síndrome de ex equipo grande.
Yo los veo y… pobrecitos. Se creen grandes todavía y no existen.

Lo de Olé es un ASCO.

¿quien?

Son adictos a la promocion estos hijos de mil puta, y para vos pezota tengo mi choto blanco con una banda roja hijo demil puta bomberode mierda te haces el macho putito del orto.

LTA para Olé :twisted:

Que pasa con Racing?? La tiene adentro. Eso pasa.

Perdón, pero me acordé de algo. “EL QUE NO SALTA SE VA A LA B” cantaban

JAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE ENFERMITOS