Consulto si alguien sabe con precisión para cuánto más de inactividad tiene Nico Sánchez.
Ya había tenido una inactividad importante, pero recuerdo que había vuelto y después se volvió a lesionar, pero no recuerdo qué tipo de lesión tenía y si ya está por volver o todavía no.
¿Alguien sabe…?
Consulto si alguien sabe con precisión para cuánto más de inactividad tiene Nico Sánchez.
Ya había tenido una inactividad importante, pero recuerdo que había vuelto y después se volvió a lesionar, pero no recuerdo qué tipo de lesión tenía y si ya está por volver o todavía no.
¿Alguien sabe…?
Me parece que ya empezo a tener contacto con la pelota, asi que esta en la etapa final de su recuperacion
por lo qe yu se creo qe se habia resntido de la lesion anterior y verderamente no se para cuando va a estar presisamente capas para principio del año proximoo
Quien sabe… Este es otro que paso sin pena ni gloria, arrimo un poco y luego se la paso lesionado, ya estoy podrido de las golondrinas, de los cuervos, de los tordos, de Aguilar y lcdsm…
Otro Nassuti y otro Crossa, no tenemos suerte. Dicen que ya este año no juega.
nse pero es un buen jugador,se estaba afianzando,otra injusticia es q no este el Tano en River!
Dejalo ahi…es horrible ese flaco, para el 09 quiero la dupla lugano-musacchio
El satànico Dr Seveso està experimentando con el , le quiere implantar un pie biònico
jajaja
Otra victima de Seveso…
Aunque sea este tenia una simple fractura de un dedo, imaginense como va a quedar el pibe Bogado que tenia rotura del talon de aquiles, pobrecito… con suerte va a poder sentarse en la silla de ruedas.
abrazo
Ya deberia haber vuelto esta siempre lesionado este muchacho
lo que pasa, y precocupa EN SERIO, es que en RIVER, cualquier lesiòn en la que intervenga Seveso , se transforma en ETERNA…
recordemos, Falcao, Farìas, SAnchez. Almerares (que lo opero mal 2 veces) , y siguen los nombres
la verdad nose pero no podes qerer qe vuelva nico sanchez… se qe entre tuzzio y cabral no hacemos uno y q equiroga esta muy flojo pero nico sanchez cuando jugaba pensaba qe seguia jugando en chicagon era todos pelotasos para arriba
Se hizo una mantequita Nico, se lesiona siempre.
si no lo agarraba Seveso ya estaria jugando…
es un muy buen central. de lo mejor ke vi en river kon los perros ke tenemos atras…
ojala se rekupere pronto i vuelva a la cancha… ademas es incha de river…
ojala vuelva rapido!!!
tampoco era tan bueno, para mi fue un negocio de Passarella.
Para mí rindió muy bien en los partidos q jugó, ojalá dentro de poco reemplaze a Tuzzio.
hoy me puse a pensar lo mismo, cuando mierda volvera, porque al lado de tuzzio y cabral es beckenbauer
Nico Sanchez siempre rindio, tuvo mala suerte con las lesiones, pero no entiendo a la gente que lo critica, que culpa tiene el pibe de lesionarse???, la verdad no los entiendo, como si lo haria aproposito.