Que pasa con lo Pibes? + mencion especial

yo insisto que valoro a los chicos que se ponen el equipo al hombro y tienen mas huevos que los salames de ferrari,villagra,fabiani…,etc.ello no implica que asi ,con un porte fisico rakitico y debilucho no se puede jugar por mas habilidad que tengas:el futbol actual donde te marcan fuerte,el choque no permite este tipo de jugadores como buenasnoches.no te pido un jugador sin tecnica,pero con mas fuerza eso se puede trabajar o seleccionar mejor.Hoy ,en los primeros 20 minutos nos ganaron todas las divididas y nos metieron en un arco…

che Orban les parece tan bueno??? digo por que no lo vi hacer mucho en los partidos anteriores pero hoy directamente jugo como el orto…

el 2do tiempo jugo bien… se fue al ataque, no le ganaron la espalda y siempre fue salida clara… el primer tiempo anduvo flojo para cerrar, pero tampoco perdio la espalda…

coincido con la opinion anterior…,es medio rustico.pero es apenas el tercer partido(creo) en primera…

que se yo, yo pienson que se estan viciando de nulidad…de los que tienen que mirar y supuestamente aprender se sus puestos , son peores que ellos,

coronel no parecia tan desastroso, orban ni fu ni fa, maurito diazse ilumina de a ratitos y se apaga en seguida. el keko demasiado , lamela lo poquito que jugo enunca pudo demostrar nada,

el que promete es que juega de 5 …como es este pibe…a si si almeyda…ese me gusta

un grande el pelado
saludos

A mí ni fu ni fa, pero por lo menos tiene mas marca que Villagra, y además River no se destacó nunca por sacar laterales (es más, este pibe llegó del intercountry, no nació en el club). Porque el puesto de Orban es ser central (en la 5º lo empezaron a usar de lateral), por eso es que no pasa al ataque, no siente la función como un lateral que se mande. Las pocas veces que se mandó, llevó un poquito de peligro. Pero hoy jugó mal, muy mal. Junto con el partido vs Estudiantes, el peor partido. Los mejores encuentros los tuvo vs Argentinos e Indep’te.

Coronel, vemos que no está preparado. Yo insisto, Musacchio era mucho mas con 18 años, que Coronel con 20. En la Reserva, eran dupla (a veces línea de 3 con Pezzela o Parnisari), y el mejor era siempre Mateo. Pero Pipo eligió a Coronel porque raspa mas. Que se yo, habrá que ver como se siente de 2 y no de 6 Coronel, pero bueno, no sé. El día vs Chaca cuando quedamos con 3 atrás, jugó sus mejores minutos en River.

Yo sigo viendo solo excusas y no soluciones y mietras el descenso esta cada vez mas cerca, los pibes estan jugando y no aportan ninguna solucion, no estan preparados, no es el momento, no le da para primera, lo que ustedes digan pero el descenso esta cada vez mas cerca, si nos jugamos con un plante armado por completo de pibes no tenfo dudas que nos vamos a la B, no tiene caracter estos chicos, tapoco sirven los muertos de siempre, necesitas un equipo nuevo y ahi si mechar 2 o 3 pibes (cualquiera menos Coronel), pero ya esta todo agotado, por las situacion el contexto, la falta de caracter y demas cosas ya vemos que esta camada de chicos que viene jugando no nos pueden ayudar en nada, son una maquina de perder partidos.

Jajajjaa, la eterna discusion de que si Ramon echo a Delem.

Ni ganas de postear la nota de vuelta de Ole, donde DELEM ACLARA QUE LO ECHARON JUSTO A RAMON, Y EL SE DECLARA COMO EL “RAMON DE LAS INFERIORES”.

Por suerte quedan algunos para tirar la posta y gracias mekagoenboca por acordarse de uno jajajaja.

Saludos, en el resto coincido con Aramixs, no se que carajo pasa en las inferiores, mas alla de presion y factores extrafutbolisticos, hay conceptos que hasta un pibe de 12 años tiene, y Coronel no, por ejemplo.

Yo los veo muy tiernitos…
Las caruchas de orban,…imaginate lo tienen que marcar a un yacuzzi o un medina con cara de “te afano la billetera”…y encima el pibe encuentra de referente a su lado a un fracasado como cabral o sanchez de referente.hacen falta por lo menos siete jugadores de verdad para reforzar y apuntalar a estos chicos…solitos no pueden salvarnos del descenso.
villalba por ejemplo tan chiquito enfrentando a matellan y encima de espaldale tiran pelotazos como si fuera palermo…asi no se puede es imposibles

Yo creo q no estan a la altura de River en este momento

Tal vez en otro momento estos mismos pibes la estarian rompiendo en River, pero está claro q no estan a la altura de esta situación, no estan capacitados para sacar a este River adelante, habrían q enseñarles ¬¬

Bueno perfecto, te doy la derecha, no estan a la altura de ESTE momento, en otro tiempo la hubiera descocido, pero no podemos hablar sobre supuestos, la REALIDAD es una sola, y nos muestra domingo a domingo que estos pibes no estan a la altura de las circunstancias, que Maurito Diaz la hubiera roto al lado de Enzo y Salas no me quedan dudas, pero esa e sun realidad que nunca paso y jamas pasara, hoy hay esto, la pregunat es: “estan capacitados para sacarnos adelante en este momento” y la respuesta es NO, la realidad lo dice fecha a fecha, hay que cambiar porque nos vamos a la B con los pibes.

Los pibes estan verdes de la cabeza, los supera la situacion y no saben que hacer, no les da la cabeza para jugar en una situacion tan dificil como la que atraviesa River

Perfecto entonces paremos de pedir a los pibes porque no salvan a NADIE, no estan a la altura de esta realidad, ya demas los quemamos porque creo que algunos son buenos pero no les da en este momento, seguir poniendolos empeora las cosas.

Tenés toda la razón pero si no es a los pibes a quién se pone?
Los suplentes dan mas lástima q los titulares

Gorosito quiere salir de todo esto pensando de q los pibes lo van a salvar y lo estan hundiendo mas…

pone a quien quieras, pero mientras no tengas una linea de juego el resutlado va a ser el mismo…
la seleccion deberia sernos de ejemplo de las cosas que se hacen mal, pero nos negamos a verlo parece

:evil:

Así es. No es soplar y hacer botellas. No es tirar pibes a la cancha y que hagan lo que puedan como hace Pipo. Si los ponés en un esquema concreto, amalgamados en sus líneas y con una idea de juego adecuada, es otra cosa. Al pibe le das responsabilidad, pero a la vez le das las armas para que se defienda. Si hoy a las armas no las poseen los referentes, menos las tendrán los pibes.

Yo apuesto a los juveniles del club. Hay un par ahora, pero a los que realmente veo mejor son muy chicos todavía. De acá a 1 año para que empiecen a aparecer.
Pipo, ej, a Keko y Lamela los está haciendo quemar etapas. Mauro Díaz es un poco más grande, pero recién ahora debería estar empezando en 1º. Para mí el cholo se apuró en hacerlo debutar demasiado pronto el año pasado. Pasa que es mejor que varios, y sabemos que puede dar muchísimo más. Hay que laburarle el balero, ponerlo donde mas rinde y juntarlo con uno de buen pie. Pero Gorosito no hace nada de eso. Todo al revés Pipo, todo al revés.

[quote=“Cochigallina, post:97, topic:76290”]

Así es. No es soplar y hacer botellas. No es tirar pibes a la cancha y que hagan lo que puedan como hace Pipo. Si los ponés en un esquema concreto, amalgamados en sus líneas y con una idea de juego adecuada, es otra cosa. Al pibe le das responsabilidad, pero a la vez le das las armas para que se defienda. Si hoy a las armas no las poseen los referentes, menos las tendrán los pibes.

Yo apuesto a los juveniles del club. Hay un par ahora, pero a los que realmente veo mejor son muy chicos todavía. De acá a 1 año para que empiecen a aparecer.
Pipo, ej, a Keko y Lamela los está haciendo quemar etapas. Mauro Díaz es un poco más grande, pero recién ahora debería estar empezando en 1º. Para mí el cholo se apuró en hacerlo debutar demasiado pronto el año pasado. Pasa que es mejor que varios, y sabemos que puede dar muchísimo más. Hay que laburarle el balero, ponerlo donde mas rinde y juntarlo con uno de buen pie. Pero Gorosito no hace nada de eso. Todo al revés Pipo, todo al revés
[/QUOTE]estos muchachos necesitan cuatro o cinco jugadores de jerarquia para apuntalarlos…de este modo si se puede,pero cargarse el muerto de una es matarlos,es mandarlos a la hoguera.