¿que Pasa Con Juan Antonio?

No pude ser que Simeone no haya llevado a la pretemporada a Juan Antonio(para mi un jugador diferente junto con Damian Lizio y Marcelo Burzac) y si lleve a Marco Ruben q es un muerto y q demostro q no tiene condiciones para jugar en River, dice q lo quire recuperar pero yo nunca lo vi jugar bien ni en Rosario Central.
Espero q lo observe en la reserva y q se de cuenta q tiene q ser el suplente de Abreu si es q llega con estas basuras.
Y por ultimo quiero dejar planteado el tema nuevamente de esta dirigencia corrupta, incapaz(q la incapacidad es tan grave como la corrupcion) para mi tenemos los dirigentes mas mediocres de la historia, siempre pasa lo mismo no pueden traer a ningun jugador de calidad y siempre terminamos trayendo cualquier cosa. el unico jugador de calidad q vino con el Gordo hijo de p… es Alexis Sanchez los demas fueron Falopa. como dijo barrionuevo q dejen de robar por 2 años y hagan algo por primera vez para River.

No pude ser que Simeone no haya llevado a la pretemporada a Juan Antonio(para mi un jugador diferente junto con Damian Lizio y Marcelo Burzac) y si lleve a Marco Ruben q es un muerto y q demostro q no tiene condiciones para jugar en River, dice q lo quire recuperar pero yo nunca lo vi jugar bien ni en Rosario Central.
Espero q lo observe en la reserva y q se de cuenta q tiene q ser el suplente de Abreu si es q llega con estas basuras.
Y por ultimo quiero dejar planteado el tema nuevamente de esta dirigencia corrupta, incapaz(q la incapacidad es tan grave como la corrupcion) para mi tenemos los dirigentes mas mediocres de la historia, siempre pasa lo mismo no pueden traer a ningun jugador de calidad y siempre terminamos trayendo cualquier cosa. el unico jugador de calidad q vino con el Gordo hijo de p… es Alexis Sanchez los demas fueron Falopa. como dijo barrionuevo q dejen de robar por 2 años y hagan algo por primera vez para River.

fernando con los dirigentes tenes razon
con lo que ruben tambien coincido
pero con lo de antonio que juega bien nose

ami me parece que no

suerte

pd:igual esta todo bien

apenas jugo unos minutos el pibe, no se lo puede jusgar tan pronto, ahi q darle la oportunidad…

feliz año para todos!!!

salu2

me parece q no jugo demasiado como para decir q deberia ser el suplente del loko abreu…

yo creo q hay q darle mas oportunidades, aparte el pibe juega por afuera asi q no podria ser suplente de abreu… el q tambien merece una oportunidad es tulio etchemaitte… dicen q la mueve…:cool:

feliz año loko…:lol::lol:

vamos river carajo…
t amo sos mi lokura…

el chabon es muy bueno
me adhiero al topic, salvo en que tiene que venir abreu

Juan Antonio es un buen jugador, pero tiene q desmotrarlo en la primera, para eso hay que darle chances y estaria en contra de la idea que no vaya a la pretemporada…
a mi me parece q a marco ruben se lo castigo demasiado… a farias se le dieron 15 mil oportunidades y tenia 40 mil situaciones de gol por partido… cardetti hizo muchisimos mas goles y no era un buen jugador; si ruben hubiese tenido oportunidades de gol y se las perdio todavia… pero nunca tuvo continuidad y nunca tuvo las chances de gol de farias…
hizo 4 goles en 10 partidos este campeonato… falcao 5 en 8 y dudo que marco ruben haya tenido la mitad de los minutos de falcao en el campeonato…

se que es una batalla perdida defender a marco ruben en este foro, pero bueno… no se… a mi me gustaria que le den otra chance , puede ser suplente de abreu perfectamente
ademas algo le debe ver el tecnico que lo pide