que pasa con galmarini

se gente no se que pasa lo compramos y no lo ponemos ni 5 minutos para ver que onda que al pedo q gastamos la $$

se gente no se que pasa lo compramos y no lo ponemos ni 5 minutos para ver que onda que al pedo q gastamos la $$

no entiendo porque nunca lo ponen al patito galmarini…

,la verdad q no se …

porque no fue un jugador que quiso el Cholo al igual que Flores…yo estoy de acuerdo que estos dos esten por lo menos en el banco de suplente pero bueno el Cholo no…

Yo tampoco lo entiendo, hoy es mas que Augusto, igual que Rosales y Flores, pero bue… el cholo los tiene todos los dias.

Es simple, si simeone no lo pidio no lo pone.
Lo mismo q con flores.

Es un tonto este cholo…

pasa que no tiene el nivel para jugar en river o al menos no lo demostro antes… mienrtas que augusto por ejemplo ya lo demostro y mientras este el yo soy partidario de que juege… es un estilo mas river… igual hacia bastante que no jugabamos con un 8 definido… no pidamos por pedir

Porque lo va a poner si lo unico que hace es correr?
Ademas, Ferrari es mucho mejor.

¿Que pasa?

Pasa que tenemos 4 jugadores para el mismo puesto: Rosales, Augusto, Barrado y, justamente, Galmarini.

Van 5 partidos y aún no empezamos a jugar copa y campeonato simultáneamente.

¿Sirve mi explicación para disipar tus dudas?

a galmarini para que rinda si entra hay que ponerlo en lugar de augusto fernandez, no en lugar de ferrari como defensor, en tigre no jugaba de defensor, su posicion es de volante.

A mi no me gusta el patito, prefiero mil veces a Flores, Rosales o Augusto, pero si lo traen qe lo pongan, qe no lo traigan al pedo

Yo le tengo fe al Patito, es un luchador… Salio de muy abajo el flaco y llegó a primera, al más grande, se merece una oportunidad

lo que pasa es que Galmarini juega de 4 o en el medio,
y el problema es que de 4 esta Ferrari que es mucho mejor
y en el medio, hoy jugo Fernandez pero esta Rosales y Flores que son mejores…

como miercole hacen un analise de Galmarini si casi ni se ha visto…digo para los que dicen que no tiene chapa para jugar en River…o que no rindio…porfavor hablemos cuando el tipo juege por lo menos 10 partidos…que rapido que son algunos para hacerle la cruz a jugadores che

es verdad es una zona donde hay muchos jugadores ademas cualquiera pensaba qe agusto se iba y al final se quedo eso tmb suma pero ahora cuando empieza la copa seguramente empezara la rotacionn

Ya es hora de que le de una opotunidad a galmarini…

augusto fernandez ya esta pensando en la casa y el auto que va a tener en europa. no mete la patita ni que le pongas un chumbo en la cabeza

yo creo q es hora de q juegue el pibe noes un muerto pero tmp es ohhhh pero delen una oputunidad q bronca

el miercoles todos a la cancha!!!

yo tambien no entiendo porq no pone el pattito

porque es HORRIBLE. :twisted: