que pasa con ESPN??

esta en plena decadencia el canal… cada vez pasa maspartidos de alemania y menos de españa… los partidos importantes de españa, del real madrid y del barça, los pasa direct tv… pasa la liga italiana que es pesima para ver… la champions la proxima temporada va por fox…
que desperdicio, teniendo a miguel simon y si vuelve luis omar tapia, esta de 10:P…

esta en plena decadencia el canal… cada vez pasa maspartidos de alemania y menos de españa… los partidos importantes de españa, del real madrid y del barça, los pasa direct tv… pasa la liga italiana que es pesima para ver… la champions la proxima temporada va por fox…
que desperdicio, teniendo a miguel simon y si vuelve luis omar tapia, esta de 10:P…

Concuerdo, desde que se fueron Tapia-Balado, en futbol estan perdiendo mucho terreno.

Espero que mantengan al tenis, con Alvarez-Frana que la descosen.

Hay que hacer un escrach a fox

Realmente una lastima, era uno de mis canales preferidos de deporte, especialmente por la champions, y lo peor aun, fox hay uno solo, asi que van a pasar un solo partido en directo, cuando con espn podias elegir entre el tradicional y el +…

increible como decae espn

Muchos de España entran por la señal de DirecTV. ESPN perdió banda de poder en cuanto a los todo (Ahora le sacan la champions)

lo unico q les falta es perder algunos derechos del tenis…

con lo unico q se sostiene el canal es con ese deporte…

Quienes relataran los partidos de la Champions en Fox? Pons+Latorre o Pons+Bassedas, que más?

Si llegan a sacar tenis, prácticamente es una garcha Espn. Aun así en otros paises es muy difícil conseguir cobertura completa de los masters series y los grand Slam. Es una suerte tener a Espn.

Se siente mal.

Una cagada.
Tener q escuchar al pelotudo de el bambino pons relatando la champion va a ser una verga la verdad.

la verdad que es una mierda , encima vamos a poder ver un partido solo

que garcha y encima los putos de directv qe ya nos cagaron los partidos importantes de la liga española

que mierda ojala no saquen el tenis aunqe sea

Alguien sabe q onda la ley de radio difusion en q qedo?
Con esta ley ya no habria partidos decodificados no?

miren america sports

Me cagaste el dia. Espero por lo menos que lo ongan a Closs, que mas alla de que sea un pelotudo relata mucho mejor que el otro boludo de Pons

es el qe mas me gusta xq es el unico qe pasa rugby:D

Pasa que ESPN es una cadena yankee que la verdad le chupa un huevo el mercado latino, nacio transmitiendo futbol americano, beisbol, NBA, automovilismo, pero seriales americanos como la nascar, transmite rodeo,billar boludces asi que los hace felices a los yankees y mientras tengan buena audiencia en USA les chupa un huevo todo.
En USA la champions es como para nosotros el draft(seleccion) de jugadores univeristarios para equipos de la NFL.

a mi me gusta fox, basicamente lo unico que me interesa es ver futbol argentino, y ahi tengo y de sobra

no soy de ver mucho la champions, me prendo en uno que otro partido, y siempre trato de ver la final, pero no me interesa mucho espn…a veces me gusta verlo a perfumo con victor hugo, pero nada mas

Por mas que nunca lo aceptemos…nos gusta el quilombo ,a nadie le gusta “hablar de futbol” ,estos periodistas opinan de Futbol ,son objetivos,y no llevan y traen,eso al canal lo hace una “pantalla FRIA”…por algo intrusos esta hace 11 años en la tv.