¿Que pasa con el foro?

Realmente la pagina el foro esta funcionando muy mal. Me costo un monton entrar. Siempre que ponia el sitio me aparecia “Internal server error” y no entraba. Espero que puedan hacer algo los que se encargan del orden del foro.

Realmente la pagina el foro esta funcionando muy mal. Me costo un monton entrar. Siempre que ponia el sitio me aparecia “Internal server error” y no entraba. Espero que puedan hacer algo los que se encargan del orden del foro.

100% de acuerdo. Me empesiné en entrar ahora al ver este mensaje para comentar que a mí me pasa lo mismo. Desde el sábado o domingo es un verdadero garron cada vez que quiero entrar, tanto que prefiero no entrar y hacer otra cosa! Espero se solucione ya que sinó pierde sentido!

Saludos Millonarios, Maxx

tambien me paso desde el domingo.

Y anda cuando quiere.

Idem.

Saludos.

Y hasta quizas, deba pensar en retirarme de esta pagina ya que con estas anomalias reiteradas no merece mi presencia…

Somos lo mas grande…lejos; quizas por ahi se deba buscar la explicacion no?

idemmmm a todos

era re pancho el pibe…

es asi, ya casi ni entro x eso :frowning:
lo peor es q no aguanto sin postear!!!

cada vez es mas dificil de entrar

Bue loco no sean tan anti papa ! ! que me voy si anda mal…cuando River anda mal…no lo queremos mas???

a la pagina la aguantamos en las buenas y en las malas

Borrate peque.

Cerra el orto gato de mierda…mulo

Peque gil que fotolog mas gay, como vos.

Que fea que es la envidia,no gato mogolico???

DECIME BOCA QUE PASO EN MAR DEL PLARA
Aprende a escribir peque ganso y hay si hablamos bolita.

jajajajajajajajja mulo mulo mulo…me equivoque en una palabra

sos mulo y feo …gato chupa miembro

Lo del foro caido, me parece que pasa por que entra mas gente de la que el servidor aguanta. Por ende, al superar dicho numero, se va todo al carajo…

Salutes

LO PEOR DE TODO ES QUE APARECE EN THREAS INTERESANTES