¿Qué pasa con Barbosa?

Vale que Ojeda ayer fue la figura (?) pero, ¿qué hace Barbosa jugando en la Reserva? le falta ritmo porque viene de comer banco en Estudiantes, pero cuando jugaba en mi país tuvo excelentes actuaciones con el Villarreal, que no era una portería nada fácil y, pese a que después le sacaron el puesto el uruguayo Viera y Diego López, no me parece para nada mal portero y considero que mejor que Ojeda es. En el Recreativo fue suplente, pero tuvo algunas actuaciones. Creo que es un portero muy válido, ha estado algunos años en España.

Además, Ojeda no para esto ni loco:
YouTube - Mariano Barbosa vs Barcelona

//youtu.be/Mariano Barbosa vs Barcelona - YouTube

Vale que Ojeda ayer fue la figura (?) pero, ¿qué hace Barbosa jugando en la Reserva? le falta ritmo porque viene de comer banco en Estudiantes, pero cuando jugaba en mi país tuvo excelentes actuaciones con el Villarreal, que no era una portería nada fácil y, pese a que después le sacaron el puesto el uruguayo Viera y Diego López, no me parece para nada mal portero y considero que mejor que Ojeda es. En el Recreativo fue suplente, pero tuvo algunas actuaciones. Creo que es un portero muy válido, ha estado algunos años en España.

Además, Ojeda no para esto ni loco:
YouTube - Mariano Barbosa vs Barcelona

//youtu.be/Mariano Barbosa vs Barcelona - YouTube

lo mismo digo k pasa?? ayer ojeda atajo bien pero bue, eso no te da seguridad para nada, de 10 partidos tiene 2 buenos y unos de esos 2 fue ayer!!!

No soy partidario de cambiar un arquero cuando anda bien, tal vez Ojeda agarre confianza a partir de ayer y tenga muy buenos partidos, me parece que no es conveniente cambiarlo sin motivo alguno como aquella vez del retorno de JP cuando el pibe se estaba atajando todo. Barbosa puede ser mejor pero por ahi es preferible ir poniéndolo en la copa aprovechando que todavía no son grandes equipos.

ya va a tener su oportunidad me imagino

Es un negociado y Ojeda es mejor arquero

para mi lo hacen debutar en la copa cuando estemos clasificaddos contra la san martin de porres

Ojala Pipo le de una oportunidad pronto…

supongo que no estara al 100 por cien de su condicion fisica …pero cuando este 10 puntos ,tendria que jugar ,mucho mejor arquero que ojeda …

Me gustaria verlo un par de partidos, Ojeda por mas que ayer atajo bien no alcanza a dar la seguridad necesaria en algun partido clave

De todas maneras, tampoco me parece tan superior a ojeda.
Son arqueros medio pelo los dos.

recien llega y tubo una inactividad prolongada tiene que ponerse en forma

cuando va atajar barbosa… saken a ojeda ya… aunque estubo bien vs banfield pero igual no lo banco

Iba a atajar en la reserva contra banfield pero se suspendió por Lluvia creo.

Cuando este al 100% que juegue… ojeda no lo hizo mal ayer, pero esperemos que siga asi y no se mande cagadas como contra central y colon…
Pero mientras que barbosa siga tomando ritmo en reserva y que entre cuando este 10 puntos!

en la Reserva? ni enterado…

Que atajada se mando, no se increible, sera el nuevo leyenda?

Ojala recupere el nivel que tenia en banfield… con eso solo le alcanza y sobra para ser titular…

¿Ahora que está atajando “bien” lo vamos a sacar? No me olvido de sus terribles cagadas, pero esperemos un poco.

Igual no creo que salga, o que Pipo lo saque…por fin hizo algo ayer.

El Pipo dijo que iba a atajar el que esté mejor. Para él se ve que el que mejor está, es Ojeda…:roll: