que pasa con abelairas?

el equipo en Si ha jugado pesimo. hay que darle tiempo a abelairas, espero siga rindiendo como lo venia haciendo. y no se nos empiecen a quedar los Jugadores que necesitamos que desequilibren.

no no.
pero va alsar…
van a mejorar todos…

Claro…pq tirado a la izquierda como con el kaiser, desaparece y no arma nada de juego…

Que vuelva Passarella a ver si lo hace jugar bien.
3 partidos, q increible

no hay que hacer incapie en un solo jugador la pregunta seria que pasa con river que no juega bien?

tranquilo papa
3 fechas!

Coincido

Pd: Que buena firma tenes, aguante manu y el chapu

osea river en general fue flojito, nose por q puntualizan en abelairas…

No empecemos con todos los jugadores.El equipo entero jugo horrible eso pasa y un solo jugador no puede destacarse si el resto no acompaña.Aparte q yo sepa todos los partidos tubo q jugar de mediocampista x la izquierda cuando el torneo pasado lo jugo todo de doble 5.

Abelairas no te hace un pase a profundidad…
Abelairas sólo hace tiros libres, y ninguno de ellos va al ángulo del arco

Nunca fue más, a excepción del primer gol ante Gimnasia el semestre pasado.

Abelairas fue inflado… nada más.

Pìenso lo mismo que vos. No es el único, también Ponzio, Villagra, Barrado, Falcao y Rosales.
Cholo dejate de joder!!!

Claro, además su posición original es la de volante por izquierda. Siempre se supo que el problema principal de Abelairas es la confianza, más que el sector de la cancha.

¿Tan descabellado es pensar que ahora que mejoró algunos de esos aspectos, se lo pueda hacer rendir en SU POSICIÓN ORIGINAL?

con central jugoo bien, ademaas no es el unicoo q no tiene el mismoo rendimientoo, todoos estan medioos duroos, ya vaa na ir mejorando

todos anduvieron mal hasta ahora…no solo el pituuu
ahora con el enano va a mejorar…
se entienden bastante ellos

a mi no me parece que este jugando mal, va, comprandolo con el resto me parece que es de lo mejorcito, es mi opinion…igual hay que tener en cuenta que el campeonato pasado la rompio de doble 5…ahora esta jugando tirado a la izquierda y no va asi

le pesa la camiseta

:twisted:

jaja, no se si es cuestion de tiempo … Disculpen, no … pero muchos hablan de ‘‘TIEMPO’’ les cuento que los puntos que se pierden en las primeras fechas, luego no se recuperan eh!!
Creo que mas que adaptación de Abelairas, es que Simeone lo tiene que hacer jugar distinto … rendiría mas en el medio …
y tiene que aprender a ‘‘poner la piernita’’ como un hombre …

Saludos!

coincido con vos

la verdad me hincha bastante las bolas que critiquen al 90 % del plantel …por que n oempesamos a inflar nosotros los hinchas a los jugadores , a darles confianza vana ver como cambia todo …dejense de joder macho si hablamos mal nosotros de nosotros mismos que esperan que haga la prensa por ejemplo,
saludos
vamos river el domingo…un tramite como siempre…

es un jugador bueno dentro de la medocridad del plantel,ahora el pelotudito esta agrandado y por eso se cree que es frank lampard…mas vale que simeone le acomode esas ideas de mierda.

tampoco poner asi q paso …no jugo ningun partido mal de los q vi (Capaz contra Bonfiel hizo todo mal pero no lo vi) ahora con el enanote se va a arreglar todo ya van a ver