que pasa con abelairas?

abelairas tiene que jugar por el medio le da mucha dinamica al juego

no esta en su mejor nivel,pero ni ahi esta como en el apertura 2007,se notan cambios en su juego,mucha mas seguridad e incidencia en el juego,esta pasando x una rachita nada mas,ahora q vuelve el enano va a ayudar a q el pitu y todo el equipo levante

Ahora vuelve de doble 5 y vuelve a su nivel mas que seguro, tampoco fue un desastre comparado con el resto del plantel en estas 3 fechas

xk no viene jugando en la posicion q mas rindio,q es al lado de ahumada,el dom seguro vuelve a jugar ahi y se va sentir mas comodo y va a funcionar mejor

o tal vez etemos esperando algo mas que el pibe no puede dar

Que el equipo enteró jugó horrible y el fue una de las pocas excepciones.

O que se va al Villareal y está como augusto.

es algo logico lo del rendimineto, cuando aparecio en primera de volante por izquierda, nos cansamos de putearlo y casi lo echan a patadas del club, simeone lo reubico como doble 5 y dio sus mejores partidos, NO entiendo por que lo vuelven a poner en una posicion que no rinde, me extraña de un entrenador que ya sabe eso.

Un jugador puede ser Bueno O malo.
En este caso Abelairas es un Bueno.
Podes Tener Clase o ser un Cabeza.
Abelairas tiene Clase.
Pero hay algo mucho mas importante, si no tenes sangre por las venas,…
Abelairas es pecho frio…

ya va a volver, ademas tampoco ha sido de lo peor, esta en nivel similar a los otros, aunq es preocupante eso, je, ojala el cholo lo ponga de doble 5, porq como volante por izquierda no termina de convencerme

Esta flojo porq se tiro a la banda…pero no lo veo tan mal tampoco…es tiempo nada mas

Abelairas es buen jugador, pero bastante pecho frío… Tiene menos sangre que una estatua.
Además, no siente la camiseta de River.
Cero sacrificio, muy displicente.

ahora q vuelve a jugar de doble 5 va a ser el del torneo pasado…

No pasa nada, el domingo vuelve de doble 5 y la va a romper

Ojala sea una racha del momento:(

Para mi fue el mejor de los 3 partidos que lleva jugando river

me parece que para hacer ese comentario tenes qe analizar un poco mas la posicion en uqe esta jugando, el pitu donde mas exploto sus virtudes es en el esquema 4-2-3-1como un conector de lineas, y como volante por izquierda no rinde ya que no tiene tanto ida y vuelta. no te parece que tenes que analizar eso???

che, me rompen las pelotas los “que hijo de puta, lo pone por la izquierda cuando todos sabemos que donde la rompe es CINCO METROS MÁS TIRADO PARA EL MEDIO” me están jodiendo? hijos de puta, son jugadores de primera y encima jugadores de river. profesionales. si un técnico te pone de una posición que inventó porque el partido lo requiere y tu lugar en la cancha es ese, jugá, sos profesional. no se dan cuenta que pidiendo que los chabones solo jueguen en donde más lindo les resulta, están pidiendo que se achanchen en pos de un resultado inmediato (que tampoco se garantiza) y están pidiendo que el jugador no expanda su juego ni mejore en versatilidad? Hay que verlo a Ponzio, que con cada cambio de posición al que lo someten (encima no es que lo ponen de 9, lo prueban en distintas modalidades de defensa) el tipo lo toma como un desafío nuevo y los disfruta mientras todos acá saltan como viejas chusmas “que ponzio no puede tal cosa” y que se yo.
Que ganas de hablar al pedo hay a veces. Si los jugadores no pueden ser versátiles entonces que no jueguen en River. Les recuerdo que la máquina surgió porque Peucelle hizo “un par de cambios en las posiciones del ataque” está bien?

fácil pibe: CON QUIEN PUEDE TOCAR?
Esperá que vuelva el enano y ahí vé.

nonononononoonononoonononnonononnono con todos menos con abelairas ke es un grosso:twisted:bamos a alentar antes de criticar:evil::mrgreen:

pasa que tuvo un veranito… y volvio a la realidad…