¡Que partido!

Estoy viendo el programa del aparato de Zafarián en el que están pasando un partidazo impresionante, los màs vejetes lo recordarán: River 5 - Argentinos 4 por el torneo 85/86. Uno que es relativamente jóven ve ese partido y se pregunta porque la cigüeña llegó tan tarde, y el pelícano tan temprano…

Estoy viendo el programa del aparato de Zafarián en el que están pasando un partidazo impresionante, los màs vejetes lo recordarán: River 5 - Argentinos 4 por el torneo 85/86. Uno que es relativamente jóven ve ese partido y se pregunta porque la cigüeña llegó tan tarde, y el pelícano tan temprano…

Lo puse y termino…

Ahora pasaron el 5 a 4 a Polonia con la Inmenza chilena… Y el 1 a 0 a Boca con golazo de Gorosito picándola sobre Gatti.

si vi el partido , se Notaba que sudaban por el Manto Sagrado y sabian que Jugaban en RIVER y que en cada partido se jugaban el Prestigio de ellos mismo , ahora estos muertos que tenemos perdieron la verguenza :roll:

lo pasaron hace un par de dias, buenisimo

Con ese partido me hice hincha de river, no me acuerdo cuanto tenia, ese dia llore al terminar el partido :oops:…

Jaja q bajón! Yo ni intente.:cool:

En q año fue ese partido, o cuantos años tenias vos?

Yo lo vi, muy buen programa.

Creo que fue en el 86 y tenia 11 o 12, ya de chiquito era de river pero no era muy fanatico pero despues de ese partido me volvi realmente hincha de river y desde ahi el enzo se convirtio en mi unico idolo hasta la actualidad…

verano del 86…una duda, francescoli llego a jugar algun partido por la libertadores?, cuadno viene alzamendi?

siiii lo estaba viendo con mi viejo…

ma, todo lo mismo.

En esa epoca, la situacion es distinta.

Ahora, la situacion es esta.

Se juega por la plata.
Si no lo quieren enfrentar, no jueguen al futbol o no sean hinchas.

que buen partido el 5 a 4 contra polonia.

Eso era Fútbol la concha de la lora!!!

Me acuerdo de otro 5 a 4 que fue un partidazo, contra Mandiyú. Yo estaba en la cancha con mi viejo que me sorprendio realmente, nunca vi gritar tanto a un tipo un gol como ese dia.

tuve la suerte de verlo( ya lo habia visto) y me lamento no haber nacido antes

Que recuerdos yo la verdad era muy chico tenia 7 años en el 86 pero me acuerdo bien (en mi casa se respira futbol) esa chilena fue espectacular y lo raro fue la importancia qeu tomo ese partido no solo en el medio local sino tambien internacional siendo que nada mas era un amistoso.

Ahora como contrasta todo eso con el presente dios mio me quiero morir, yo sigo pensando que esto que vemo hoy no es river, Abreu no puede ser nunca el salvador de river si este tipo es nuestro salvador estamos muertos ups me olvide en al copa en el martido que mas lo necesitamos perdio un gol increible jaja

Me queiro matar porque tenemos que soportar este presente, tan pero tan malo

En esa época y desde varias anteriores venían selecciones europeas a jugar los campeonatos de verano y siempre River las empernaba, por ejemplo un 4 a 1 a Checoeslovaquia en la etapa de Angelito, qué me hablan de orgullo, lo de ahora es intolerable pero los que tenemos algunos añitos más siempre recordamos lo grande que es River y lo insignificante que es Aguilar.

Si mis calculos no fallan te hiciste hincha de River ya de grande?. No hay edad para el amor jaja. La chilena de Francescoli contra Polonia fue de manual impresionante, y como gritaron el gol y eso que era un amistoso.