River debió ganar el clásico por un gol por lo menos, mirado y analizado el juego y, sobre todo, las llegadas claras de gol. En la actualidad de River, en este contexto cruel, hay que felicitar al equipo que superó a un rival que tiene más pero que no lo demostró en los dos partidos del año, tal vez nuestra más pobre temporada de la historia. Igual, casi idénticos resultaron los dos empates, 1-1 con goles de los viejitos Palermo y Gallardo, y River perdiéndose un gol increíble (Falcao aquella vez, Abelairas ayer). Encima está el penal que Abbondanzieri adelantado le atajó a Ortega… No se dio, no pudo ser, pero insisto: River merece el aplauso por la entrega. Los abanderados fueron Nico Domingo y Buonanotte, dos pibes del club, apoyados en la historia de Almeyda, Gallardo y Ortega. Bien Vega otra vez, atento, firme. La mancha es el ST, haber jugado tan atrás, casi sin necesidad. Excepto las apiladas de Gaitán, Boca no lastimaba. Y el hombre de menos duró casi nada… River retrocedió porque evidentemente tiene la inseguridad metida en el cuerpo y quería que el partido terminara ya. Es una lástima. Era un ST para disfrutar y decidimos sufrir. Por perdonar y por arriesgar jugando tan cerca de Vega. Boca tenía el terreno y la pelota y casi ninguna idea de cómo generar peligro. Pero la embocó el inefable. Ya está. Nos fue mejor de lo que se podía pensar. El hincha de River dio espectáculo y se puede ir con la frente alta: el equipo entregó lo que pudo. Ellos jugaron con miedo, apostaron al empate y demostraron que, aunque haya malaria, a River se lo respeta.
River debió ganar el clásico por un gol por lo menos, mirado y analizado el juego y, sobre todo, las llegadas claras de gol. En la actualidad de River, en este contexto cruel, hay que felicitar al equipo que superó a un rival que tiene más pero que no lo demostró en los dos partidos del año, tal vez nuestra más pobre temporada de la historia. Igual, casi idénticos resultaron los dos empates, 1-1 con goles de los viejitos Palermo y Gallardo, y River perdiéndose un gol increíble (Falcao aquella vez, Abelairas ayer). Encima está el penal que Abbondanzieri adelantado le atajó a Ortega… No se dio, no pudo ser, pero insisto: River merece el aplauso por la entrega. Los abanderados fueron Nico Domingo y Buonanotte, dos pibes del club, apoyados en la historia de Almeyda, Gallardo y Ortega. Bien Vega otra vez, atento, firme. La mancha es el ST, haber jugado tan atrás, casi sin necesidad. Excepto las apiladas de Gaitán, Boca no lastimaba. Y el hombre de menos duró casi nada… River retrocedió porque evidentemente tiene la inseguridad metida en el cuerpo y quería que el partido terminara ya. Es una lástima. Era un ST para disfrutar y decidimos sufrir. Por perdonar y por arriesgar jugando tan cerca de Vega. Boca tenía el terreno y la pelota y casi ninguna idea de cómo generar peligro. Pero la embocó el inefable. Ya está. Nos fue mejor de lo que se podía pensar. El hincha de River dio espectáculo y se puede ir con la frente alta: el equipo entregó lo que pudo. Ellos jugaron con miedo, apostaron al empate y demostraron que, aunque haya malaria, a River se lo respeta.
la ultima media hora no pasamos mitad de cancha … nos regalaron un penal y la roja a caceres … leo habla como si hubieemos goleado al barca, y empatamos con boca de local … recapacitemos
Si el árbitro no nos ayudaba en esa perdíamos seguro. Un segundo tiempo vergonzoso realmente.
Está bien que nos esperábamos una paliza y finalmente rescatamos un punto pero de ahí a aplaudir… bueh
Quedate tranquilo que no nos ayudó, fue uno más de varios errores que tuvo Laverni.
Vió la reacción de Cáceres y no el primer manotazo de Ortega.
Vió el penal a Buonanotte, pero no vió la manito y tampoco el adelantamiento de Abbondanzieri y la invasión de zona al patear…son errores.
Rosada jugó de regalo todo el partido porque se la pasó pegando y nada.
Los árbitrajes son malos y este fue otro más.
El segundo tiempo, pagamos precio al desgaste hecho en el primero y el pecado fue no haber embocado alguna más y regular más tranquilos el segundo.
Encima con la expulsión de Villagra, se le desarmó el esquema defensivo y no acertó con los cambios.
Pero lo de Boca en el 1º, fue peor que lo de River en el 2º.
Este gordo es un impresentable, pero no me parece que esté tan alejado de la realidad lo que escribió. Que dice de River, que jugó bien y que en la segunda parte le regaló la inicativa al rival, y fue lo que pasó. Por ahí donde le pifió es en las frasecitas empalagosas que tiró del equipo, eso sí.
No me parece que este tan errado, el primer tiempo fue de lo mejor que le he visto a River en bastante tiempo (que pobreza), no se si es para aplaudir pero el equipo viene mejorando desde que asumio Astrada, y en el segundo tiempo si nos metimos atras, creo que ahi el negro le erro en los cambios y en no haberlo tenido a Orban en el banco.
Y me quedo con la misma frase que Andres: “El equipo entrego lo que pudo”, esto es lo que hay y no mucho mas, todos nos veiamos venir una goleada y no fue asi, es mas creo que merecio ganar River el partido.
Aclaro Farinella no me cae para nada bien, pero me parece que lo atacan por gusto no mas.
“tal vez nuestra más pobre temporada de la historia”, tenés razón, no solo no se sabe qué partido vió sino que confirma que hace 1 año que no ve a River.