jaja, es la fiebre del mundial. el sabado, cuando jueguen chile-españa simultaneo suiza-hondura, vas a tener que poner la notebook sí o sí.
a mi me estan matando las cabalas cuando juega argentina. hasta el momento vi todos los partidos en casa de mi suegro, inclusive cuando jugamos a las 8:308| como son todos bosteros, me tuve que bancar la histeriqueadas por calito y ayer practicamente las lagrimas en el gol de palermo… es una boludez respetarlas de manera tan estricta, como si fuesen el motivo fundamental por el cual gana argentina, pero si las cambio ahora y perdemos, me voy a tener que cortar la poronga con una gillette.:lol:
45/50.
A los que vi en simultàneo los cuento porque hacìa zapping a cada rato. En las ùnicas definiciones donde no hice(o casi no hice) zapping fuè en el grupo de Argentina y Holanda.
Estuve haciendo bien la cuenta de los que vi. Hasta ahora fueron 48 de 62 partidos disputados. Y voy a ver el de Tercer puesto y la final. Lo que seria 50 de 64. Me perdi 14 partidos. De los cuales varios fueron de la tercer fecha que se disputaban a la misma hora. En algunos hice zapping, pero no da para contarlos como 2 partidos.
Bastante cantidad fueron los que pude ver. Creo que es la primera vez que pude ver tantos partidos, con respecto a otros mundiales.
Pero ahora empieza “nuestro” Mundial en serio, el más dramático que hayamos vivido y viviremos como hinchas de River…
Así que vamos a tener para entretenernos.
yo, completos, debo haber visto 10 partidos: los 5 de Argentina, Inglaterra -EEUU, Inglaterra - Alemania, Grecia - Corea del Sur, Brasil - Corea, Uruguay - Ghana (aunque no los penales), la final y paro de contar… el resto veía un ratito, medio que me embolaba y me iba.
ojo por ejemplo los de las 8.30 los veia enteros por que en el laburo siemrpe me tomo un rato , entonces mundial o no mundial llego a las 8 y arranco a las 10…los de las 3.30 , los veia o bien tenia el tele dentro de la oficina, pero mientras laburaba en la compu escuchaba el partido y levantaba la cabeza cada 1 minutos, pero lo tenia ahi, si o si