Que partido vas a poder ver del mundial?

mmm la verdad q no se cuantos vi…hay muchos q los tenia en la tv pero solo los escuchaba porque estaba dibujando je… contando esos… 12 / 24 :surprised: …

no se como hacen para ver todooos :stuck_out_tongue:

23/24, solo me perdì Sudàfrica-Uruguay.

Tengo parcial el martes, no sè como voy a hacer.

17/24, me quede dormido para ver holanda X(

que suerte tuviste

Si, al final no fuì un joraca a clase para ver eso. Y buè, a veces uno hace boludeces.

28/32… me perdí Holanda - Dinamarca, Nueva Zelanda - Eslovenia, Alemania - Serbia y Eslovenia - Estados Unidos.

2/32 :mrgreen:

16/32 pero siempre sabiendo los resultados de los partidos . El laburo me complico y levantarme un sabado a las 8.30 aun mas

Me perdí 6 en total, los del fin de semana pasado a las 8.30 y a las 11 y los dos de hoy de la mañana

los partidos de las 8:30hs para mi son durisimos, no tanto en la semana, aunque cuesta, pero en el finde, directamente imposibles.

31/32

Igual ahora hay que hacer zapping o decidirse por un partido porque van en simultàneo.
Me voy a perder la definiciòn de 2 de los grupos mas peleados, el D y el H, la puta madre, facultad de mierdaX(

Se terminaron los de las 8:30…

29/32
Me perdí Nueva Zelanda - Eslovaquia, Paraguay - Eslovaquia y Holanda - Japón.
Ahora se vienen los partidos en simultaneo y se va a complicar. :stuck_out_tongue:

:stuck_out_tongue:

31/36

Aclaro que en Francia-Sudáfrica y México-Uruguay hice zapping.

Llevo 29/36. Se va a complicar esta semana poder ver partidos, cuando van a estar jugado a la misma hora.

por suerte en el lcd tenes la opcion de ver dos canales al mismo tiempo. con el pip a full ahora.

Por obvias razones me perdì Nigeria-Corea. 34/36.

Yo tenia pensado poner el partido mas importante de ese grupo en la tv, y desde la notebook enganchar una transmision del otro partido y estar atento que pasa.
Cuando me dan ganas de ir al baño y estoy viendo un partido, me llevo la Palm y lo veo desde el trono. Re-enfermo el chabon :lol: :lol:.

Hasta ahora 22/36, bastante poco…