Qué parte es de Aguilar?

Vos sos bostero!!! o no tenes idea de la historia de river, o sos tan cagon que te pareces a un bostero!!! no jodas, aguilar no gano nada!!! Hagamos balance!!! estuvo 8 años y gano solamente 3 titulos, sin contar el que gano ramon que fue ni bien asumio el, entonces ese casi ni contaria, y despues perdio todo lo otro, river es un club grande!!! basta de compararnos con olimpo, racing, lanus, banfiel, y todos los otros equipitos chicos somos un club grande estamos para compararnos con la juve, el milan, etc, dejate de joder pedazo de pelotudo, river como minimo tiene que ganar 2 campeonatos por año para que la gestion no sea un fracaso, sin contar las copas de verano, porq sos tan pelotudo que capaz que contas las copas de verano!!! No seas ignorante, dejemosno de joder y empecemos a formar un river como la gente!!!
Voy a abrir un tema nuevo con esto y voy a ver si yo estoy equivocado o vos lo estas!!!
Gente de river, saquemos a aguilar, no lo votemos estas elecciones!!!
Si se va el cholo que vuelva ramon!!!

Nadie dice que tiene meritos, pero hay que reconocerle que al traer a Simeone no se equivoco. No entiendo porque no analizan lo que se esta diciendo aca. Porque no puede no equivocarse Aguilar?
De ultima capaz se quiso equivocar y la hizo bien.

yo creo que con simeone no se equivoco, sabiendo quien es el representante del cholo :evil: :evil:

Ta bien, tenés razón, pero lo mismo corre para los políticos Y MUY POCOCS HACEN LO QUE TIENEN QUE HACER.
En estas épocas es jodido el tema. Sino mirá Savino que una semana antes, baliaba en una pata y despúes TODOS lo reputeaban . No es tan fácil.
Te aclaro que coincido que “pappos blue” es uno de los ppales. responsables del estado del club, pero en esta parada hizo las cosas bien.

Yo como dije se va a poder decir que hizo las cosas bien “EN LO FUTBOLISTICO OJO” cuando empiece el Apertura y se vea que tanto se vendio a los jugadores.

Aleito : el solo hecho de haber hecho una encuesta habla bien de él (en este tema solo, obviamente) maxime si cumplió el mandato de buscar a Ramón. y si trajo a SimEone por indicación de la gente, también eso habla bien de él.
Ojalá nuestros gobernantes hicieran lo que el pueblo pide.

un visionario, es admirable.

ademas, seamos realistas, en 7 años de gestion obtuvo 4 titulos, un promedio de 0,57 titulos por año;). todos fueron importantisimos y trascendentales (hoy pase por el obelisco y la gente sigue alli). encima con tecnicos diferentes, lo cual demuestra no solo su gran capacidad a la hora de elegirlos, sino que la clave real es él.

felicitaciones, jose maria, el 2009 es tuyo;)

Jajajaj mas de uno va a creer que es en serio.

Encima cada vez está mas endeudado. ¿Que hará el pelicano con la plata?

la realidad esta alli afuera y nadie la puede negar, estimado.

Hay algunos que con verborragia la disfrazan de vil mentira.

no los escuche, son los resentidos e inconformistas de siempre. y no descartemos que detras de la verborragia se esconda el deseo indigno de ocupar el lugar de este buen hombre.

Buena foto hermano querido…

saludos

Y alguna parte del exito tiene, aunq eso no quita todas las cagas q hizo y sigue haciendo.

andate aguilar traga leche!!

Che tengan memoriaa, acordemosnos lo qe fue River antes de este titulo, Aguilarcha es la peor mierda de River, a Ortega aguilar no lo banca mucho, pero lo sigue teniendo xqe sabe qe se le viene la noche si saca a Ortega, ya qe la gente x poco lo mataria,

Menos mal que aclaraste … te juro que estaba a punto de putearlo … :smiley:

Sólo es parte de su papada que es la más grande lejos.

No te lo discuto. Pero el que se la juega poniendo tres defensores y Abelairas de cinco contra Huracán es Simeone. ¿Que mérito se le puede adjudicar a Aguilar? Haberlo traído, seguro, pero no mucho más…

El mismo que hizo que River, en este siglo no gane mas de 6 titulos.