Qué parte es de Aguilar?

En medio de tanta alegría y bullicio, hay que opinar de algo :
Aguilar tiene una parte del título.
La parte del Pte. es directamente proporcional a lo que se le adjudique a SimEone, por qué?

  1. El lo trajo (no fue una gestión sencilla seguramente) Y fue UNA APUESTA FUERTE.
  2. le trajo los jugadores que el EXIMIO dt le indicó ( no sé si todos)
  3. LO RESPALDO, cuando las papas quemaban
    Además no olvidar que “pappos blue”, bancó al burrito y presionaba al Dt para que por lo menos concentre.
    MMMmmmm. Que cosa no?

En medio de tanta alegría y bullicio, hay que opinar de algo :
Aguilar tiene una parte del título.
La parte del Pte. es directamente proporcional a lo que se le adjudique a SimEone, por qué?

  1. El lo trajo (no fue una gestión sencilla seguramente) Y fue UNA APUESTA FUERTE.
  2. le trajo los jugadores que el EXIMIO dt le indicó ( no sé si todos)
  3. LO RESPALDO, cuando las papas quemaban
    Además no olvidar que “pappos blue”, bancó al burrito y presionaba al Dt para que por lo menos concentre.
    MMMmmmm. Que cosa no?

es que Mira en mi pensamiento racional, me parece que papada puede hacer cosas Bien. no excelentes ni notables, solo Bien… pero Todo lo malo que ha hecho y lo que nos ha hundido, capaz no vemos ni somos capaces de decir ni pensar en aplaudir al gordo puto.

[quote=“Pinino Mas, post:2, topic:53506”]

En medio de tanta alegría y bullicio, hay que opinar de algo :
Aguilar tiene una parte del título.
La parte del Pte. es directamente proporcional a lo que se le adjudique a SimEone, por qué?

  1. El lo trajo (no fue una gestión sencilla seguramente) Y fue UNA APUESTA FUERTE.
  2. le trajo los jugadores que el EXIMIO dt le indicó ( no sé si todos)
  3. LO RESPALDO, cuando las papas quemaban
    Además no olvidar que “pappos blue”, bancó al burrito y presionaba al Dt para que por lo menos concentre.
    MMMmmmm. Que cosa no
    [/QUOTE]simeone era pedido por mucha gente ,era el o ramon diaz.solo se hizo eco del pedido o la opinion del himcha.el unico “exito” de aguilar es la debacle institucional y deportiva de river de los ultimos años.

obviamente, es el gran responsable de todo.

por culpa de mr.papada river se endeudo y ahora no puede traer a jugadores buenos y tiene q vender a todos lo buenos q tiene river(ej:falcao,ferrari, etc)

[quote=“maxi452, post:4, topic:53506”]

totalmente de acuerdo…fue a buscar a los 2 tecnicos q salieron en la encuesta de julio aurelio…nada es merito de el, si fuera x el traia a salvador passini
jajajaj

Naaaaa, papada no hizo nada bien, al Cholo se lo pidio el pueblo, al Burrito lo banco la gente, si lo echaba al Cholo por un partido cuando a Passarella lo banco 3 años de fracasos era un nuevo mamarracho y los jugadores que le trajo fueron 3 y los mas accesibles.
No me jodas, para colmo tengo que soportar que el gordo se pasee por todos los programas como si fuera Simeone o Buonanotte, lpmqlp!

Es contradictorio, pero cierto. Sin embargo, recordemos que el fue uno de los maximos culpables de la sequia de campeonatos…Pero en este caso particular…Acerto.

Yo la verdad no tengo miedo en decir algo que es obviamente poco “correctamente politico” Aguilar como decis vos tiene una parte del titulo, porque trajo al DT que la situacion demandaba (no solo yo pienso eso sino que varias personas lo hacen pero nadie lo dice) y ademas como vos decis le “”“” trajo"“”" (aca es donde podemos discutir) los jugadores que le pidio.
Ahora eso si, aclarar ante todo antes de que salte alguno que es mas vivo que todos que nunca falta, aclaro que la responsabilidad verdadera de Aguilar sobre un campeonato se va a poder ver ahora en el receso cuando venda o no a medio plantel. Ahi si que vamos a poder opinar con un poco mas de libertad.

NdR Aclaro que no estoy para nada de acuerdo con la gestion de este cerdo , pero las cosas que alguien hace bien hay que decirlas tambien, la objetividad lo demanda

Lo unico que se le puede adjudicar es que acerto en traer a Simeone pero despues eso de bancarlo… banco 2 años a Pasarella asi que si venia Retamar tambien lo bancaba…

Eso es diferente, todos sabemos porque banco 2 años a Passarella. Te aseguro que si Simeone trata de ponerle los puntos ahora en julio lo echa cagando, que no te queden dudas. Es por eso que creo que ahora se va a poder ver un “HIPOTETICO” merito del obeso en un “HIPOTETICO” campeonato del segundo semestre en adelante.

8|8|

Lo ganó Aguilar al torneo. :roll:

y no te olvides de israel, otro grande injustamente vituperado.

Y mira ya esta pensando en la venta de varios jugadores, el gordo dijo “Todos los clubes se alimentan de la venta de jugadores y River no es la excepcion”, que hace que salimos campeones y este ya esta pensando a que jugador le va a sacar mas plata, va a desarmar el equipo.

Exactamente.

el candidato de aguilar era pumpido, a simeone lo pedia la gente, y la segunda linea de la cd.

el supuesto quilombo de ortega y simeone, no fue mas que un invento de aguilar (sobre una realidad, que el burro quiere jugar siempre, recordar como puteaba a passarella cuando no lo ponia) para “cubrirse” por si se fracasaba y culparlos a ellos…

nada es merito de el… excepto, no haberse metido tanto como hace siempre.

lo unico que puede hacer bien es irse yaaaaaaaaa de river o morirse en este instante… todo lo que haga despues es recontra maloooooooooo…

Ninguna. Tengamos memoria por favor…