Que paguen los culpables, pero no rompamos el club

Basicamente quiero dejar esa idea del titulo, si vamos a romper y matar, que no sea al club. Hagamosle mierda los autos a los jugadores y dirigentes, caguemoslos a trompadas, quien las sepa, que deje las direcciones donde viven y rompamos todo.

Esto no puede seguir asi, si no reaccionamos hasta ahora, despues de la debacle tenemos que hacer mierda todo.

Yo me preparo para que me cague a palos la policia, porque seguro nos van a reprimir.

Nos vemos el domingo en la cancha

Basicamente quiero dejar esa idea del titulo, si vamos a romper y matar, que no sea al club. Hagamosle mierda los autos a los jugadores y dirigentes, caguemoslos a trompadas, quien las sepa, que deje las direcciones donde viven y rompamos todo.

Esto no puede seguir asi, si no reaccionamos hasta ahora, despues de la debacle tenemos que hacer mierda todo.

Yo me preparo para que me cague a palos la policia, porque seguro nos van a reprimir.

Nos vemos el domingo en la cancha

Hay cosas que no se pueden hacer (por ejemplo las direcciones), por cuestiones legales.

Lo que decís ya lo tienen en mente algunos de los responsables y lo van a utilizar de argumento. Es más, se van a escudar en esa idea y se van a refugiar en el Club.

Pero el daño que le podamos hacer a las instalaciones es ínfimo comparado conque consigamos Justicia. Y ésas mismas roturas las podemos reparar nosotros mismos en un santiamén. El daño que nos han hecho, ése sí que nos va a costar años de lucha erradicarlo.

Sí habría que estar atento a los pillos que intenten robar algo. Con ellos, sin miramientos tampoco. Pero después, que sea Justicia.

Adhiero totalmente a la de no romper el club, hermano, la que no logro entender es tu firma . . . ¿los gigantes se cansan de que los miren?:question:

Esperemos que “no se pudra todo”.

quiero matar

Es que lamentablemente, parte de los culpables de esta situacion se esconden en el club. Ojalá que no, pero creo que el domingo de no salir las cosas bien se va a poner feo feo.

vamos a matarlos a todos el domingo y a tambien matemos a un bostero

YO ANOCHE PENSABA LO MISMO… rompamosle los coches…la casa…pero rompemos el club y es al pedo…por que despues lo tenemos que pagar nosotros con nuestro bolsillo…

Lamentablemente, la impunidad de éstos años, la injusticia conlleva a que gente minimamente civilizada como nosotros pierda los estribos y se sume a la gente acostumbrada a esos comportamientos. Auguro una vendetta de parte de los seguidores, con o sin público. Esto fue demasiado.

Por lo pronto cadenéen mails a propios y extraños, periodistas y acompañantes de la información pública, lo que pasó ayer con la gente va a pasar EN TODAS LAS CANCHAS del ascenso, que no tienen la estructura para recibir a la gente de RIVER.

Te pensas que los cabeza de termo no van a romper el club? te juego LO QUE QUIERAS a que si. Imagino el club destrozado, disturbios por udaondo, libertador… En el estacionamiento…

Dios, SALVEN A RIVER LA CONCHA DE SU MADRE.

Desde ayer vengo pensando lo mismo…sobre todo al ver comentarios de que iban a romper todo…y la verdad que lo que menos necesita el club ahora es que lo rompan…entonces en el caso de que se haga hall…hay que evitar que la gente destruya el club…porque nunca faltan los pelotudos…

LA CANCHA, LAS INTALACIONES NO TIENEN LA CULPA! LA COSA ES CON LOS DIRIGENTES Y JUGADORES!

A ELLOS HAY QUE ATACAR! LA CASA DE PAPADA, SUS AUTOS, ETC

TIENEN QUE PAGAR!

SE ACABO LA PACIENCIA!

El club ya no es de los socios, que me chupen un huevo si no rompemos algo no nos van a escuchar, de esta no se salvan la puta que los parios, el domingo los que vallan a la popular mandense por la sivori baja para ir al hall. Se pudre todo.

“lo que queda del club”

Ya no me importa nada, que se prenda fuego, ya no me importa, hay que reventar a trompadas a cualquiera que haya estado con estos delincuentes.

si nos vamos ya nada importa que no quede nada en pie de buenos aires :twisted:

En primer término, creo que no todos los que participaron en el último periodo de 3 años que abarca el cómputo del promedio(dirigentes, técnicos, jugadores) tienen el mismo grado de responsabilidad.
En este sentido y si nos serenamos un poco habría que excluir de la lista de culpables a los dos ultimos técnicos del equipo (JJ y Cappa).
Fundamento: Lograron alrededor del 50% de los puntos en disputa. Por lo tanto si el resto de los técnicos hubieran obtenido un porcentaje similar, River habría sumado al momento 171 puntos en los 3 ultimos años. Con lo cual estaría ubicado en cuarto lugar en la tabla de los promedios, sólo superado por Velez, Lanus y Estudiantes.
De manera que antes de culpar hay que analizar un poco. Eh muchachos. No se enloquezcan. A Cappa habría que achacarle que no encontró el equipo que buscaba, sobre todo el medio campo. A JJ que hizo un planteo mezquino y timorato ajeno a la historia de River. Por lo demás, y hablando de puntos, no estuvieron tan mal. O dicho de otro modo, no son para nada los culpables de haber llegado a la promoción.
Quisiera que me digan si estoy tan equivocado. Y que me lo fundamenten (como pretende siempre el turquito).

Lamentablemente van a haber daños colaterales, sinceramente poco me importa romper todo, pero si o si hay que conseguir la renuncia de todos… menos de Passarella, de él hay que conseguir la cabeza decapitada.

no importa cappa, jj simeone y todos los que tuvieron y tienen responsabilidad para lo q hoy nos esta pasando no puede ser que se la lleven de arriba
aguilarcha passarela