Que otro refuerzo de descarte traera Fracasella?

jajajajaja… COMO LA TIENEN ADENTRO…


amen

Podemos discutir por días si este era mejor o aquel era peor, pero me sumo a la refelxión que cité y sobre todo, lo resaltado.
A sumar o a dejarse de joder!!!

Yo os ilustraré:

Vos si q sos donofrista a full, bueno las proximas elecciones tendra una chance, por ahora yu por la situacion caotica en la q river quedo despues de la anterior dirigencia, pasarella tiene el credito abierto por lo menos para mi, no hay q olvidar q tu candidato queria un jugador chino, por una cuestion de marketing, ojala river por el bien de todos encuentre su rumbo, pero tirar mierda todo el tiempo, para mi no ayuda en nada.

tambien esta aca en la pagina millonaria abrio el mismo tema… y recibio las mismas respuestas… ya es bann en lpm :twisted:

Puras suposiciones cosas incomprobables

tan grande la tendra el kaiser que todavia no te la podes sacar ?

Aunque sea tenemos a alguien que intenta de hacer cosas por el club (además de negociados, seguro), pero los de tu candidato (perdón, ex candidato:lol:) eran todos negociados…

Te digo que el tipo se esta moviendo con lo poco que se puede hacer…ahora si me decis ¿te gustan los nombres de :OLave ,Rojas,Garchson Martinez para reforzar el equipo ? te respondo no…el grupo empresario nos impone lo que quiere,no es un negocio de para las dos partes.

[b]partamos de la base que si Nick es una verdadera mierda

despues de aclarar eso, pregunto: Como carajo te da la jeta ???[/b]

No se porque te ponés así amigo, acaban de confirmar en el prestigiosísimo canal c5n que Rodolfito ganó por dos votos… Suerte y que tengan una buena elección…

Para que lo dejan abierto el tema este

[quote=“Turcocarp, post:52, topic:79105”]

No se porque te ponés así amigo, acaban de confirmar en el prestigiosísimo canal c5n que Rodolfito ganó por dos votos… Suerte y que tengan una buena elección…
[/QUOTE]Todavia esta haciendo el recuento…:mrgreen:

yo le recomendaria el chorrito de agua fria del videt

[quote=“maxi452, post:54, topic:79105”]

no ganaron comodos?? me la vendieron cambiada

:lol::lol:

para delirar a donofrio :mrgreen:

[quote=“Hijodeloeste, post:56, topic:79105”]

Todo Acm y la peña Ariel Ortega siguen festejando al compas de “Ahora si, a vivir de arriba♫”

:lol::lol:

La que la van a tener a dentro son ustedes Lancionistas hipocritas. Oyarbide esta recontando los votos y parece que gano Kiper.

:lol::lol::lol: